Digital Millennium Copyright Act


Si violamos sus derechos de autor, por favor infórmenos antes de abrir ninguna disputa web, vamos a retirar su desarrollo de nuestra página enseguida.

Contacte con nosotros: segurhackapk@gmail.com

Intimidad


De conformidad con lo establecido en la ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, SHAPK proporciona a sus clientes un entorno de entretenimiento seguro y confidencial.

SHAPK contiene publicidad de terceros, por lo tanto, SHAPK no asume responsabilidad alguna derivada de la copia, conexión, o mal uso de los contenidos o enlaces de la web, en páginas de terceros.

Por lo tanto, su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, le proporcionamos este aviso que explica nuestras prácticas de información en línea y las opciones que puede tomar sobre la forma en que se recopila y utiliza su información. Para que este aviso sea fácil de encontrar, lo tenemos disponible en nuestra página de inicio y en todos los puntos donde se pueda solicitar información de identificación personal.

Recopilación de información personal


Al visitar el Juego de Android, la dirección IP utilizada para acceder al sitio se registrará junto con las fechas y horas de acceso. Esta información se utiliza exclusivamente para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de los usuarios y recopilar información demográfica amplia para uso interno. Lo más importante es que cualquier dirección IP registrada no está vinculada a información de identificación personal.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock