How to loot 1.1.15 MOD

How to loot 1.1.15 MOD


How to loot

How to loot APK Android


Juega How to Loot: el juego de rescate de alfileres y tendrás que resolver acertijos de daño cerebral para tirar del alfiler, ayudar a los caballeros a destruir monstruos, rescatar a la princesa y encontrar un tesoro.

💃La belleza y los innumerables tesoros están esperando que los recoja. ¡Vamos a jugar ahora!

En este juego de bloqueo de clavijas, debes pasar por desafíos difíciles como: tirar del alfiler para salvar al hombre, tirar del alfiler para recoger el tesoro, rescatar a la princesa. Así que tendrás que usar el IQ, todo tu ingenio, para tirar lógicamente del pasador.

Cuando tire del alfiler para salvar al hombre en un juego de bloqueo de alfileres, recoja el tesoro, habrá monstruos aterradores acechando, debe tener cuidado, calcular cuidadosamente antes de tirar del alfiler para evitar los monstruos feos.

¿CÓMO JUGAR?
🔮 ¡Tira de los alfileres para escapar, muy fácil! Usa tu mentalidad para tirar del alfiler para destruir al monstruo y luego ven al lado de la princesa y el tesoro.
🔮 Cuando sacas el alfiler para salvar al hombre, recoge el tesoro, tienes que tener cuidado y usar tu mentalidad para sacar alfileres para escapar de los monstruos, si sacas el orden incorrecto de los alfileres, puedes perder miserablemente, no seas subjetivo .
🔮 Mantén el tesoro del reino y conviértete en el caballero más rico y generoso

El juego de este juego de bloqueo de pines es muy simple, pero para ganar, debes tener un cerebro inteligente, ágil y lógico para saber qué tirar de los pines para escapar de la princesa de los monstruos y recoger tesoros preciosos.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES:
🎃 Gratis para experimentar el juego de rescate de clavijas sin preocuparse por el aburrimiento, además del modo de juego principal, hay hasta otros 4 modos de juego:
- Modo de combate: el caballero debe luchar sin parar con los monstruos
️- Modo tesoro: no hay necesidad de preocuparse por atrapar o luchar contra enemigos, su tarea es solo obtener la mayor cantidad de tesoros posible.
- Modo torre: ¿Conoces el juego de dibujar madera? Dibuja madera con habilidad para que el tesoro en lo alto de la torre de madera caiga sobre ti
- Modo caja: al igual que el modo torre, también debes sacar madera de forma inteligente para que el enemigo pueda caer sobre lava o picos.
🎃Elige tu propio caballero y comienza tu viaje
🎃Disfruta de la diversión de rescatar a la princesa y recolectar tesoros.
🎃Actualice continuamente nuevos niveles que sean más difíciles, atractivos y desafiantes.
🎃 Gráficos llamativos, efectos suaves, fáciles de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
🎃 Más de 500 desafíos extremadamente atractivos
🎃 Elige tu propio caballero y comienza tu viaje
🎃Sistema de preguntas de evaluación de CI

Suena muy interesante, ¿verdad? Todo el mundo lo ha descargado, ¿por qué no ha descargado nuestro juego de bloqueo de pin? ¿Cómo saquear todavía?

🎮Descarga y juega How to Loot: el juego de rescate de clavijas más popular de la actualidad para participar en la conquista de desafíos fascinantes.
Comparte tus experiencias jugando a este juego de rompecabezas, lo escucharemos y mejoraremos cada día.
Espero que te diviertas y superes los acertijos que dañan el cerebro en Cómo saquear.

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK