Nuevos smartphones .. ¿Qué compraremos en 2021?

Nuevos smartphones .. ¿Qué compraremos en 2021?


El año 2020 ha cerrado el telón de las filtraciones técnicas al hablar de muchos teléfonos inteligentes con características y especificaciones modernas, que se espera sean lanzados en el nuevo año.

smartphones

El sitio web "New Atlas", especializado en noticias técnicas, reveló los teléfonos más destacados que se espera estén en el mercado durante el año en curso 2021:

Galaxy S21

Los especialistas en teléfonos de Samsung esperan que la compañía surcoreana presente el Galaxy S21 a mediados de este mes.

El teléfono vendrá en tres versiones: "S21" con una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el "S 21 Plus" viene con una pantalla de 6.7 pulgadas, mientras que la pantalla "S21 Ultra" mide 6.8 pulgadas.

Los rumores indican que estos teléfonos admitirán cámaras de alta resolución, el zoom óptico puede llegar a 10s, junto con un lápiz inteligente.

Los nuevos teléfonos Samsung admitirán los últimos procesadores Snapdragon 888, y la frecuencia de actualización de la pantalla será de alrededor de 120Hz.

También se espera que Samsung se centre en los teléfonos plegables este año, ya que podría presentar un nuevo producto en esta categoría.

IPhone 13

Las filtraciones técnicas recientes revelaron las especificaciones del próximo teléfono "iPhone 13", y que resolverá los problemas más importantes de la versión "12", y vendrá con un paquete de modificaciones técnicas distintivas.

Según John Prosser, que se especializa en filtraciones de productos estadounidenses, la revista "Forbes" citó a la revista estadounidense "Forbes", que el "iPhone 13" estará equipado con una pantalla "LTPO", capaz de brindar una experiencia de visualización de alta resolución sin a expensas de la duración de la batería. .

Según Brosso, la nueva pantalla convertirá al "iPhone 13" en un fuerte competidor de los teléfonos "Android", que se jactaban de la resistencia y longevidad de su batería.

El nuevo teléfono admitirá la tecnología Wi-Fi 6, que se caracteriza por velocidades ultrarrápidas de 9,6 gigabits por segundo, tiempo de respuesta reducido y eficiencia energética.

Otras filtraciones hablan de que "Apple" está trabajando en un nuevo teléfono plegable con un diseño similar al de un teléfono "Samsung" del modelo "Z Flip".

Y Apple está probando actualmente la durabilidad de la bisagra del teléfono plegable, debido a la importancia de esa parte en esa clase de dispositivos.

Pixel 6 y Pixel 5 de Google

Se espera que Google lance su teléfono "Pixel 5A" a principios de este año, junto con el "Pixel 6".

Google agregará varias actualizaciones a los dos teléfonos, entre las que destaca la cámara, y el programa de procesamiento de imágenes, además de una cámara para capturar "selfies" en alta resolución.

OnePlus 9

Se centró en "OnePlus" en el último año en los teléfonos promedio, pero que su estrategia para este año será diferente, ya que se rumorea que el lanzamiento de "OnePlus 9" y "OnePlus 9 Pro" ya en marzo próximo.

Los especialistas en teléfonos inteligentes creen que el enfoque de "OnePlus" estará en mejorar la duración de la batería y la velocidad de carga.

Según las filtraciones, el procesador "Snapdragon 888" será adoptado en los teléfonos "OnePlus", y se integrarán 8 GB de memoria de acceso aleatorio, junto con 128 GB como capacidad de almacenamiento, mientras que no habrá grandes cambios en el diseño externo.

Otros teléfonos

Las personas en el campo de los teléfonos inteligentes no esperan que este año traiga consigo "tecnologías revolucionarias", ya que "Nokia" y "Motorola" seguirán proporcionando teléfonos para aquellos con un presupuesto modesto, mientras que empresas chinas como "Xiaomi" lanzarán nuevas tecnologías que pueden no estar disponibles en todos los mercados.

Se cree que los teléfonos plegables continuarán expandiéndose junto con los esfuerzos de las empresas que los desarrollan para mejorarlos y mejorar su rendimiento y confiabilidad.

Además, los nuevos teléfonos de 2021 lograrán saltos en cuanto a calidad de visualización en pantallas, procesamiento de imágenes, tecnologías de inteligencia artificial, velocidad de carga y procesador.