OPPO se prepara para su gran éxito ... un teléfono con una cámara nunca antes fabricada

OPPO se prepara para su gran éxito ... un teléfono con una cámara nunca antes fabricada

oppo

Los informes técnicos revelaron que el equipo de diseño de la empresa "OPPO" está trabajando en un nuevo teléfono que admite una cámara trasera que se puede quitar y poner.

oppo

Según una patente de "OPPO", su teléfono permitirá a los usuarios, por primera vez en su tipo, quitar la cámara, lo que les dará más flexibilidad a la hora de tomar la foto, especialmente la "selfie".

Según el sitio web TechRadar, que se especializa en noticias técnicas, la pequeña cámara está equipada con su propia batería y admitirá la conexión a la red inalámbrica, "Wi-Fi" y "comunicación de campo cercano" o "NFC" y "Bluetooth".

La cámara también integra un puerto "USB", lo que permite conectarla directamente al puerto privado del teléfono, lo que permite transferir imágenes al dispositivo, y realizar los ajustes deseados por el usuario.

El "OPPO" en el nuevo teléfono proporcionará opciones de actualización para la cámara en caso de que el usuario desee obtener otra con mayor calidad y capacidades que las disponibles en el dispositivo.

La patente mostró la presencia de dos sensores en la cámara además de un "flash", lo que indica su capacidad para tomar fotografías en áreas con poca luz.