Android golpea fuerte ... 5 nuevas funciones geniales

Android golpea fuerte ... 5 nuevas funciones geniales

Android


La empresa estadounidense Google se prepara para lanzar 5 nuevas funciones en el sistema Android en las próximas semanas, con el objetivo de mejorar una serie de servicios y aplicaciones.

Android

El sitio "The Verge" que las características mejorarán la navegación en el servicio de Mapas, y la ventaja de mezclar emoji en la aplicación de teclado Gboard, y acceso por voz acceso por voz, audiolibros para la tienda de aplicaciones Google Play y el servicio de intercambio de archivos cercano.

En el servicio Mapas, Google agregará una nueva pestaña con el nombre Ir para permitir a los usuarios navegar fácilmente a sus lugares favoritos, sin tener que ingresar la dirección cada vez.

La compañía también ha ampliado la función de mezcla de emojis disponible en Gboard de unos pocos cientos a más de 14.000. La función, llamada Emoji Kitchen, permite a los usuarios hacer clic en dos emoji para ver la mezcla sugerida.

Con respecto al "acceso por voz", la función de navegación en el sistema Android basada en comandos de voz, que estaba disponible hasta ahora para el sistema Android 11, se ha vuelto (ahora) disponible globalmente para todos los dispositivos que ejecutan la versión 6.0 y posteriores.

Google también ha realizado un cambio que puede resultar en la provisión de más audiolibros en la "Play Store". La empresa declaró que había proporcionado a las editoriales de los Estados Unidos y el Reino Unido una herramienta para la conversión automática de libros escritos a audio.

Ella indicó que la función de Compartir Cercano pronto admitirá el intercambio directo de aplicaciones de "Play Store" con usuarios cercanos de Android.

Además de estas características, el gigante tecnológico estadounidense planea lanzar Android Auto, la versión para automóviles, en 36 nuevos países.