Samsung lanza un nuevo Galaxy antes de su fecha prevista

Samsung lanza un nuevo Galaxy antes de su fecha prevista

Samsung


Samsung busca hacerse con una participación en el mercado de la telefonía móvil de Huawei, lanzando la última versión de sus teléfonos Galaxy S antes de su próxima fecha de lanzamiento.

Samsung

Tres fuentes familiarizadas con el asunto dijeron a "Reuters" que "Samsung" podría lanzar el "Galaxy S21" más de un mes antes de lo esperado.

Las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque el plan no es público, indicaron que "Samsung" se prepara para lanzar su nuevo teléfono "Galaxy S21" a fines de enero del próximo año.

La empresa china "Huawei" atraviesa una situación difícil debido a las restricciones impuestas por Estados Unidos, que asfixian su oferta de chips utilizados en teléfonos inteligentes y dispositivos de comunicaciones.

Los fabricantes de chips surcoreanos esperan que la presidencia de Joe Biden en Estados Unidos alivie algunas de estas restricciones a pesar de su escepticismo, porque también esperan que la próxima administración estadounidense continúe adoptando una postura de línea dura hacia China.