Tor Browser 68.12.0 Mod

Tor Browser 68.12.0 Mod


Tor Browser

Tor Browser APK Android


Tor Browser para Android es el único navegador móvil oficial compatible con el Proyecto Tor, desarrolladores de la herramienta más fuerte del mundo para la privacidad y la libertad en línea.

SEGUIDORES DE BLOQUES
Tor Browser aísla cada sitio web que visita para que los rastreadores y anuncios de terceros no puedan seguirlo. Las cookies se borran automáticamente cuando termine de navegar.

DEFENDER CONTRA LA VIGILANCIA
Tor Browser evita que alguien que mira tu conexión sepa qué sitios web visitas. Todo lo que cualquiera que esté monitoreando tus hábitos de navegación puede ver es que estás usando Tor.

RESISTE LA HUELLA DIGITAL
Tor tiene como objetivo hacer que todos los usuarios se vean iguales, lo que dificulta que se tomen las huellas digitales en función de la información de su navegador y dispositivo.

Cifrado multicapa
Cuando utiliza el navegador Tor para Android, su tráfico se retransmite y se cifra tres veces a medida que pasa por la red Tor. La red está compuesta por miles de servidores administrados por voluntarios conocidos como relés Tor. Mire esta animación para aprender más sobre cómo funciona:

NAVEGAR LIBREMENTE
Con Tor Browser para Android, puede acceder libremente a los sitios que su proveedor local de servicios de Internet puede haber bloqueado.

ESTA APLICACIÓN ES POSIBLE POR DONANTES COMO USTED
Tor Browser es un software gratuito y de código abierto desarrollado por Tor Project, una organización sin fines de lucro. Puedes ayudar a mantener a Tor fuerte, seguro e independiente haciendo una donación. Haga una donación antes de finales de 2019, y Mozilla igualará su donación: https://donate.torproject.org/donate/donate-tbi-gp

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK