The Amazing Spider-Man 2 1.2.8d APK + OBB + Mod

The Amazing Spider-Man 2 1.2.8d APK + OBB + Mod


The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 APK Android


Por supuesto, lo más destacado del juego también es muy obvio, en comparación con los años anteriores, "The Amazing Spider-Man" ha mejorado enormemente, tanto la calidad como el rendimiento han mejorado enormemente. Por ejemplo: Spit gossamer le permite al jugador sentir que está realmente pegado al edificio.

En el nuevo juego "The Amazing Spider-Man 2", es más probable que los jugadores experimenten el realismo del juego, puedes columpiarte en el cielo, también puedes arrastrarte por la pared, el juego se maneja bastante bien; Los jugadores del juego pueden incluso escuchar el sonido de la bocina del automóvil, la experiencia de juego es bastante emocionante.

En el juego, se observa una mirada más cercana a la pantalla, no solo las líneas de ropa de Spider-Man, las paredes del edificio del reflectante, incluso la venda de Spider-Man sobre el reflectante. La voz de todo el proceso más una gran cantidad de animación del proceso Dean sintió profundamente la sinceridad.

La pantalla ha sido básicamente impecable, podemos ver en la imagen, en comparación con el caso anterior, nuestra perspectiva más lejos, un mapeo mucho más atractivo. Antes de la mudanza porque demasiado rápido para moverse la memoria refleja el fenómeno del mosaico ha sido la solución perfecta. Además, el número de fotogramas en alguna pantalla fina todavía no es ideal (que también está limitado por el rendimiento). Esta calidad de imagen, incluso en el lado de la PC, también es completamente fotográfica.

Continuación del trabajo, el extraordinario Spider-Man 2 también es un juego de caja de arena, alto grado de libertad. Además de la historia principal, podemos pasear por la ciudad de Nueva York en busca de ciudadanos que necesiten ayuda y derrotar a los malvados criminales.

Así que volvamos a la historia principal, para esto tenemos que resolver el cómic de Superman, el famoso cómic de seis villanos. Además del prefacio del nivel de enseñanza, el juego tiene un total de seis capítulos, y la figura es el primer capítulo del BOSS: sangre azul, oh no gente electroóptica.

Operación anterior, estado de no combate, además de la dirección de ajuste del balancín virtual, solo hay un botón para saltar, presione prolongadamente el botón de salto y se dispara seda de araña en las ondas de aire. Esta operación aún requiere algo de práctica para comenzar, porque no es un vuelo en línea recta, el principiante en el aire se pierde fácilmente y golpea el edificio. Sin embargo, para que el ajuste automático de la perspectiva anterior funcione muy bien, solo juega media hora, creo que podemos ser competentes. Más que esto, esto para la acción de Spider-Man en la pared vertical convertirá automáticamente la perspectiva adecuada, facilitará la operación. En el aire cuando la acción y su coordinación, restauraron por completo la acción de la película original. Pero dado que está en los ciudadanos heridos al hospital, nos resulta incómodo ir ¿no es así (como se muestra arriba)?

Lucha contra el combate y los aspectos refrescantes del cumplimiento de la ley, no podemos pedirle a un héroe justo del puño que baje la sangre llena de él. Nuestras habilidades básicas un total de tres: boxeo, juego de paquetes de seda de araña, contraataque defensivo. Debo mencionar que las habilidades de este paquete de seda de araña se aceleran muy rápido, la velocidad de la mano de Spider-Man es suficiente para avergonzar a Kato Hawk. En la interfaz del menú también se pueden arañar puntos para actualizar o aprender nuevas habilidades.

Por supuesto, las operaciones de combate en dispositivos móviles no pueden satisfacer las necesidades de muchos high-play. Pero gran parte del sistema QTE en el juego es para hacer la batalla más rica e interesante. Después de que el enemigo en el aire bloquee automáticamente la mosca y tire hacia la aparición de todo tipo de deslizamientos en la batalla BOSS para evitar un ataque de punto loco. El juego incluso usó un juego OSU similar para probar la velocidad de reacción del jugador. En general, incluso los golpes son más suaves que el trabajo, los estilos de lucha son más variados e interesantes.

Si todos están cansados ​​de esta pequeña caja de arena llamada Nueva York, también podemos probar otros modos, pero también obtener grandes recompensas. En la arena tenemos que lidiar con una ola de enemigos, hasta la muerte, puedes usar los accesorios y las puntuaciones se cargarán en Internet, esta puede ser la única razón de red independiente para este juego.

Podemos cambiar a Spider-Man en la tienda. Esta ropa nos dará una mejora de combate, la otra también podemos comprar algunos disfraces y accesorios a través de la moneda del juego, los accesorios nos devolverán algo de sangre para mejorar la capacidad de revivir el efecto.

En general, el estilo general del juego es fiel al diseño de los cómics. El sistema de lucha es muy rico y la sensación de combate es muy refrescante. Como el sistema de "exploración libre" más libre de funciones, los jugadores pueden disfrutar de la emoción de Spider-Man. Y es más o menos el sabor del juego como un aperitivo para comenzar la película.

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK