REFACE Pro 1.0.27

REFACE Pro 1.0.27


REFACE

REFACE APK Android


REFACE es la aplicación número uno para cambiar caras.

REFACE es la app más avanzada, valorada y divertida de todos los tiempos para cambiar caras. Nuestra tecnología futurista ha aparecido en Forbes, Mashable, TNW y Digital Trends. REFACE ofrece una gran cantidad de vídeos, gifs, fotos y dibujos para combinar caras. Su editor se actualiza diariamente para que puedas cortar y pegar fotos, hacer divertidos fotomontajes, vídeos y gifs súper realistas con una sola aplicación. REFACE te dejará totalmente anonadado cuando realices tu cambio de cara. Podrás cortar y pegar fotos, sustituir tu cara por la de un famoso y convertirte en un nuevo personaje que podrás ver en los vídeos y películas más populares de la televisión. Conviértete en un mago, estrella de pop o el presidente de EEUU. Sustituye tu cara con memes usando nuestro editor de caras y la tecnología de transformación de caras más avanzada, ya que REFACE es también el mejor creador de memes del mundo.

¿Qué es deepfake?

La tecnología deepfake es más que un simple faceswap. Con la exclusiva tecnología de deepfake, REFACE, antes conocida como doublicat, hace que tu selfie se asigne a otra cara de la forma más realista que jamás hayas visto. El rostro se transforma gracias a un fotomontaje con expresiones y movimientos faciales que te permiten poner tu cara en animaciones 3D. ¡Alucinarás con el resultado! Gracias a REFACE podrás crear montajes impresionantes con efectos divertidos, ver tu cara en papeles estelares, vídeos famosos y mucho más. ¡Los resultados son asombrosos!

"Si quieres mostrar a tus amigos y familiares algunos GIF increíbles, tienes que probarlo. No nos hacemos responsables si no quieren saber nada de ti." - Mashable

Haz el mejor fotomontaje de ti mismo
Crea las mejores animaciones con tu rostro. Asusta a tus amigos. Bromea con tus compañeros. Pega tu cara en la foto de tu superhéroe favorito, hazte pasar por una estrella de televisión o por una celebridad. Diviértete con el cambio de caras 3D y crea un GIF con tu meme favorito. Compártelo con tus amigos en vídeos, fotos o gifs. Cambia de género, transforma tu rostro y realiza increíbles fusiones de rostros con nuestro cambiador de rostros impulsado por inteligencia artificial. Combina las fotos gracias a este avanzado editor y comparte tu creación con todo el mundo.

Esto es lo que puedes hacer con la faceapp REFACE (antes conocida como doublicat):

  • Cortar y pegar tu cara para hacerte pasar por celebridades o personajes de películas con la tecnología deepfake
  • Jugar con intercambios de caras y cambiar de género gracias al faceswap
  • Sorprenderte con el editor para cambiar caras y hacer fotomontajes en 3D
  • Compartir tu impresionante fotomontaje de intercambio de caras o tu divertido meme como un gif o un vídeo en las redes sociales
  • Combinar caras con nuevos vídeos y gifs publicados y actualizados cada día

Entre las 5 mejores app en más de 100 países
Antes conocida como Doublicat, REFACE ya es conocida en más de 100 países como la faceapp número 1 de faceswap o intercambio de rostros. REFACE está diseñada con tecnología faceswap, la tecnología más avanzada de intercambio de caras AI/ML, y han hablado de nuestra app de fotomontaje en Forbes, Mashable, TNW, y Digital Trends.

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK