English Idioms Pro 1.1.9

English Idioms Pro 1.1.9


English Idioms

English Idioms APK Android


¿Recién comienza a aprender inglés o busca formas de mejorar sus habilidades actuales de inglés? ¡Esta aplicación es para usted!

El inglés es la lengua más hablada como segundo idioma. Puede usarlo en situaciones formales: comercio, educación, viajes, compras, medicina, así como en situaciones informales como conversaciones con amigos, etc. Esta aplicación le ayuda a aprender y practicar el más esencial vocabulario de modismos ingleses para esto.

Dos mil millones de personas hablan inglés diariamente. Sin embargo, a menudo se enfrentan a los mismos desafíos. ¿Cómo activar los conocimientos ya adquiridos en el habla coloquial? ¿Cómo utilizar la palabra adecuada según el contexto sin errores ortográficos o de ortografía?

Es por eso que decidimos crear la mejor aplicación de diccionario inglés para mejorar las habilidades de inglés, en particular, el vocabulario inglés con el fin de usarlo en el contexto de conversaciones reales, redes sociales, búsquedas en Internet, etc. Es un gran entrenador de vocabulario para principiantes y estudiantes avanzados de inglés que quieran alcanzar el nivel de un hablante nativo. Además, será útil para aquellos que quieran encontrar un buen trabajo u obtener una educación superior en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia. Es una excelente forma de preparación para aprobar las pruebas de TOEFL, IELTS y otras con éxito.

Hay muchos modismos en inglés. Dado que no se pueden traducir literalmente, usted solo tiene que aprender su significado y memorizarlos. En esta aplicación, hemos recopilado más de 700 modismos ingleses más utilizados para aprender y dominar, así como hemos creado una interfaz fácil de usar, lo que facilita que el proceso de aprendizaje sea simple y rápido.

La técnica de aprendizaje, que se usa en la aplicación, le permite aprender modismo en inglés, que a menudo se usan en el habla nativa del inglés común. Usted puede memorizar todas estas palabras rápidamente utilizando esta aplicación de entrenador de vocabulario.

Nuestros especialistas han seleccionado para usted más de 2,000 ejemplos de uso en contexto de modismos ingleses que lo ayudarán a comenzar a usar de manera inmediata sus nuevos conocimientos en la vida real.
La tarjeta didáctica (flashcard) de vocabulario de diccionario para cada expresión en inglés viene con un conjunto de definiciones completas en inglés, hasta diez ejemplos de uso, fonética y pronunciación con diferentes acentos en inglés, para que pueda percibir inmediatamente el habla de oído. Debido a la técnica de aprendizaje única, usted siempre tendrá en mente la ortografía correcta de la palabra.

Características principales:

✔ Método de repetición espaciada
✔ Lista seleccionada de los modismos y frases de jerga ingleses
✔ Más de 2,000 ejemplos de uso de modismos ingleses
✔ Horario de lecciones individuales
✔ Ejercicios apasionantes para consolidar las habilidades y pruebas de conocimiento
✔ Actividades para practicar el vocabulario inglés
✔ Conjuntos de tarjetas didácticas
✔ Búsqueda en diccionario

¿Cómo va a dominar usted los modismos ingleses con esta aplicación?

Hay tarjetas didácticas (flashcards) con modismos ingleses en la primera parte de la lección. Usted puede escuchar la pronunciación correcta, ver las definiciones y hasta diez ejemplos de uso. Si ya conoce este expresión en inglés, usted puede omitirlo y continuar con el siguiente. Después de eso, debe pasar una prueba para consolidar los modismos ingleses ya aprendidos para determinar sus puntos más débiles. En la tercera parte de la lección, tiene que completar la oración, que contiene el expresión en inglés aprendido, usando las palabras en el orden correcto. También puede elegir un objetivo para el día y realizar un seguimiento de su progreso con una interfaz conveniente. Para obtener los mejores resultados y no permitir que se le olvide la repetición, hemos agregado notificaciones.

¡Nuestro equipo le desea éxito y buena suerte en la forma de aprender inglés que ha elegido!😊

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK