My Fitness Coach Premium 1.1.4

My Fitness Coach Premium 1.1.4

My Fitness Coach

My Fitness Coach APK Android


🏋️ ¡Haz ejercicio ahora! ¡Se acerca un cuerpo perfecto! 🏋️
¡Sude unos minutos al día para obtener el cuerpo de sus sueños en semanas!

My Fitness Coach - 7 Minute Workout proporciona un entrenamiento físico simple y efectivo para perder grasa abdominal, tonificar el trasero, piernas delgadas, recortar la cintura, perder peso, ponerse en forma 💪🏻💪🏻. Con los ejercicios: ejercicios de piernas, ejercicios de brazos, ejercicios de tríceps, ejercicios de pecho, etc. Siga el ejercicio en el hogar para que las mujeres sientan la quemadura en cualquier momento y en cualquier lugar.

La aplicación Planes de ejercicio y Mejor entrenamiento gratuito realiza rutinas diarias de entrenamiento para todos sus grupos musculares principales. En solo unos minutos al día, puede desarrollar músculos y mantenerse en forma en casa sin tener que ir al gimnasio. 🤾 No se necesita equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden realizar solo con su peso corporal.

⛳️ PERDER PESO EN CASA ⛳️

¿Buscas aplicaciones de entrenamiento cruzado y entrenamiento en casa? ¿Quieres bajar de peso rápido? ¿No hay aplicaciones de calistenia y pérdida de peso satisfechas? Estas aplicaciones de Fitness y culturismo pueden ayudarlo a perder peso rápidamente. ¡La aplicación de ejercicios de cuerpo completo es definitivamente tu mejor opción!

🎗 EJERCICIOS BREVES 🎗

Tenemos entrenamientos cortos para las personas que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio, obtendrá los sudores y los latidos cardíacos rápidos en unos minutos. Estos HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) pueden maximizar los resultados.

🛑 MI ENTRENADOR DE FITNESS 🛑

Todos los entrenamientos están diseñados por un entrenador físico profesional. ¡Guía de entrenamiento a través del ejercicio, como tener un entrenador personal en tu bolsillo!

💠 DESAFÍO DE FITNESS DE 30 DÍAS EN CASA 💠

No es necesario ir al gimnasio, la aplicación Daily Exercise te permite hacer ejercicio en casa con tu propio peso corporal. ¡Haga ejercicio aeróbico con un entrenamiento efectivo en casa ahora y vea grandes cambios en unas pocas semanas!

⚡️ EJERCICIOS MÚLTIPLES ⚡️

Flexiones, sentadillas, abdominales, tablones, crujidos, sentadillas en la pared, saltos, puñetazos, saltos de tríceps, estocadas ...

Pruebe la aplicación Mejor entrenamiento gratis , comience su desafío de acondicionamiento físico de 30 días y 7 minutos de entrenamiento ahora 🤸🤸. Y después de 30 días, puede descubrir que su estado físico e intelectual mejora junto con su estado físico. Entrena tu cuerpo, quema calorías, pierde peso, ¡obtendrás un cuerpo sexy antes de que te des cuenta! 👏🏻

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK