Jillian Michaels Fitness Premium 3.8.5

Jillian Michaels Fitness Premium 3.8.5

Jillian Michaels Fitness

Jillian Michaels Fitness APK Android


Sude diariamente para el entrenamiento gratuito de 7 minutos o prepare el cuerpo de la playa con acceso ilimitado a la galardonada aplicación personalizada de salud y bienestar de Jillian Michaels con el planificador de entrenamiento dinámico más avanzado junto con planes de dieta, contador de calorías y programas de pérdida de peso en el Planificador de comidas avanzado Sistema (AMP)!

¡Únete ahora para liberar tu potencial y obtener una prueba gratuita de 7 días de Premium Access!

- PLANIFICADOR DE APTITUD PERSONALIZADO -

Incluye más de 800 ejercicios de entrenamiento para ver en video HD con múltiples programas de planificador de ejercicios de fitness personalizados Premium de HIIT, entrenamiento de Kickboxing, entrenamiento post y prenatal, carrera de 5K y 10K con rastreador GPS, entrenamiento de pérdida de peso y planificador de ejercicios personalizado como entrenamiento Ab, Butt entrenamiento, yoga y más!

El planificador de ejercicios se basa en su plan de acondicionamiento físico, lo que permite una personalización completa que incluye:

• Seleccione niveles de condición física para ajustar la intensidad del entrenamiento
• Intercambiar y prohibir ejercicios del entrenamiento
• Ajuste el tiempo de transición del ejercicio durante el entrenamiento
• Seleccione el equipo disponible para usar en el entrenamiento
• Reproduce tu propia música durante el entrenamiento

¡Desde el entrenamiento para principiantes hasta los planes avanzados, su suscripción Premium tiene todo, incluido un generador de ejercicios para construir un entrenamiento específico en cualquier momento con opciones de 10, 20, 30 o 45 minutos para apuntar a ejercicios abdominales, piernas, espalda, ejercicios de glúteos y más!

- DVD BIBLIOTECA DE ENTRENAMIENTO -

Además, todos los suscriptores ahora tienen acceso para transmitir títulos seleccionados de la biblioteca de ejercicios en DVD de Jillian en la aplicación Jillian Michaels, incluido el conjunto completo de DVD del planificador de ejercicios Bodyshred.

- PLANIFICADOR DE COMIDAS PERSONALIZADO -

Jillian Michaels Fitness es también su propio entrenador personal de dieta con el nuevo sistema Premium Advanced Meal Planner que elimina las conjeturas de la ecuación, ayudándole a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso o mantener un estilo de vida saludable. ¡Más allá de solo planificar sus propias comidas, el Sistema avanzado de planificación de comidas presenta herramientas para ayudar a planificar comidas para toda la familia!

• Omnívoro, vegano, vegetariano, paleo y sin gluten, pescatariano, Jumpstart de 5 días, planificador de comidas Keto
• ¡Filtra los ingredientes para alergias alimentarias o alimentos que no te gustan!
• Listas de compras para marcar los artículos en la aplicación mientras compra
• Ajuste dinámicamente las recetas para perder peso, mantenimiento o ganancia muscular.
• Elija las comidas y los días para comer dentro o fuera del plan
• Ajuste dinámico de recetas basado en la cantidad de porciones
• ¡Opciones para cocinar por lotes para que pueda planear comer deliciosas sobras!
• ¡Marque las recetas favoritas para que aparezcan más a menudo en su plan!

El Sistema avanzado de planificación de comidas de Jillian es una característica Premium y literalmente construido alrededor de usted con cientos de recetas y más que se agregan todo el tiempo.

- ¡APTITUD PERSONALIZADA PARA TI! -

• Consejos diarios personalizados de aplicaciones de salud y fitness de Jillian Michaels
• Fotos semanales de progreso de la aplicación de ejercicios lado a lado con el rastreador de fotos selfie

¡Descargue ahora y comience su prueba gratuita de 7 días de acceso Premium para el mejor planificador de ejercicios y deliciosas recetas de planificador de comidas para obtener la confianza de su cuerpo de playa hoy!

- SUSCRIPCIÓN Y TÉRMINOS DE PRECIOS -

Ofrecemos 2 planes de suscripción Premium: mensual (1 mes) y anual (12 meses). A menos que se cancele o la renovación automática se desactive 24 horas antes del final del período de suscripción o el período de prueba de 7 días, se le facturará automáticamente según el plan de suscripción elegido al final de la prueba gratuita o en la fecha de renovación de su suscripción .

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK