Buttocks Workout Hips Butt Workout Mod 1.0.8

Buttocks Workout Hips Butt Workout Mod 1.0.8

Buttocks Workout Hips Butt Workout

Ejercicios de Glúteos - Ejercicios de Nalgas


¿Quieres quemar grasa a tope? ¿Quieres unos glúteos más grandes?

¡Los entrenamientos súper efectivos te ayudarán a obtener unos glúteos más sexys más rápido que con otros entrenamientos! ¡Solo unos minutos al día, en tan solo 4 semanas, harás que tu trasero sea aún más hermoso!

Planes de entrenamiento para diferentes objetivos

Quema de grasa de glúteos: para aquellos que quieran reducir la grasa y consigue un trasero tonificado y firme.
Glúteos más grandes: para aquellos que quieran un trasero grande. Se centra en el desarrollo de un trasero más grande y redondo sin aumentar los muslos.

Cada plan de entrenamiento tiene dos niveles de dificultad y todos los planes están diseñados por un entrenador físico profesional. Apto para principiantes, fácil de iniciar y adecuado tanto para principiantes como para profesionales.

No se necesitas equipo

Entrenamientos variados, cortos y efectivos todos los días para hacerte sudar y hacer que tu entrenamiento diario sea simple y divertido. No necesitas equipo, ni gimnasio, solo usa tu peso corporal para hacer ejercicio en casa o en cualquier lugar en cualquier momento.

Ejercítate con la música
¡Ejercítate con música para aumentar tu motivación hasta en un 35%! Puedes hacer ejercicio con la música de nuestra app o con la de tu teléfono.

Personaliza tu plan de entrenamiento

Cree sus propias rutinas diarias de entrenamiento de entre cientos de entrenamientos. Puedes reemplazar ejercicios, ajustar el orden de los ejercicios, establecer el tiempo de descanso, etc. Con el recordatorio de entrenamiento, serás más disciplinado y no olvidarás tu ejercicio diario.

Consejos del entrenador y vídeos de demostración

La animación, el vídeo y las instrucciones detalladas te guiarán a través del ejercicio. Realízalo correctamente y obtén resultados óptimos. ¡Es como tener un entrenador personal en tu bolsillo!

Otras características increíbles

  • Entrenamientos rápidos y efectivos para un buen trasero
  • Quemar grasa, tonificar y conseguir un trasero apretado y redondo más grande
  • Calentamiento y rutinas de estiramiento
  • Incrementa la intensidad del ejercicio paso a paso
  • Haz un seguimiento de tu progreso de pérdida de peso y calorías quemadas
  • Baja de peso con tu entrenador personal
  • Entrenamiento de glúteos, entrenamientos a tope, entrenamiento de pérdida de grasa, entrenamiento de quema de grasas, ejercicio de glúteos para mujeres, ejercicios para pérdida de peso, app gratuita para entrenamientos de pérdida de peso para mujeres, entrenamiento para unos glúteos más grandes

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK