WhatsApp proporciona salas de chat en una versión de prueba de la aplicación

WhatsApp proporciona salas de chat en una versión de prueba de la aplicación

WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea "WhatsApp" ha anunciado la prueba de la función de integrar videoconferencias "Messenger Rooms" de Facebook en su aplicación en el sistema operativo Android.

  1. WhatsApp
  2. WhatsApp
  3. WhatsApp

Según el sitio web de WABetaInfo que se especializa en el monitoreo de funciones experimentales en la aplicación WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea agregó "salas de mensajería" a la versión beta 2.20.163 de la aplicación WhatsApp en el sistema Android, y que ahora está disponible para países y usuarios específicos.

Se puede acceder a la opción de crear una sala haciendo clic en el icono "clip", que permite compartir fotos, documentos y otros medios en WhatsApp.

Entre las opciones disponibles: opción (Sala), y al hacer clic en esta opción, aparece la opción "Seguir en Messenger para crear una sala", y al hacer clic en ella, se abre la aplicación Messenger, donde puede crear la sala y crear su enlace, y luego volver a compartirla a través de WhatsApp para enviarla directamente al contacto Que la habitación fue elegida para la construcción, según AIT NEWS, el sitio web de noticias técnicas.

Además de incorporar (accesos directos de la sala de Messenger) en el chat, WhatsApp agregó otro acceso directo a la pestaña Llamadas, que aparece encima de la opción de llamada ya creada.

El gigante de las redes sociales anunció en abril pasado el servicio, además de ampliar las características de la transmisión directa a través de sus diversos servicios, en un esfuerzo por beneficiarse de la mayor demanda de servicios grupales de video chat durante la emergente pandemia de virus coronario.

Y Facebook dijo a fines del mes pasado en un comunicado: El servicio (salas de Messenger) permite la participación de hasta 50 usuarios en la llamada, pero se mostrará en la pantalla del escritorio solo 16 participantes y 8 participantes en pantallas de dispositivos móviles, en un diseño similar al que ofrece el servicio " Zoom 'competencia.

Y el servicio (salas de Messenger) es que permite a los usuarios de Facebook compartir enlaces que permiten a los usuarios que no pertenecen a la red unirse a las llamadas de servicio a través del navegador web en dispositivos de escritorio y móviles, lo que elimina la necesidad de descargar la aplicación o crear una cuenta, similar a otros servicios.

Vale la pena señalar que los usuarios pueden descargar la versión beta reciente de la aplicación WhatsApp registrándose en el programa beta en Google Play Store.