Teléfono patentado Xiaomi plegable y giratorio

Teléfono patentado Xiaomi plegable y giratorio

Xiaomi

Una patente de Xiaomi reveló la intención de la compañía china de desarrollar un teléfono inteligente plegable.

El diseño del nuevo producto Xiaomi es similar al Motorola Moto Razr y Galaxy Z Flip de Samsung, pero parte de él puede rotarse.

E integra el teléfono, de acuerdo con las fotos publicadas por el sitio, "Lets Go Digital", una cinta en la mitad superior que se puede administrar horizontalmente para cambiar la orientación de las cámaras traseras hacia el frente para usarlas para tomar selfies, según el sitio web de AIT NEWS que se especializa en noticias técnicas.

La sección superior del teléfono incluye el botón de encendido y los botones de cambio de volumen en el lado derecho, y hay agujeros para el altavoz debajo de la parte giratoria.

teléfono plegable xiaomi


Aunque las patentes no necesariamente significan que se conviertan en un producto físico, sí dan una idea de cómo las compañías piensan desarrollar sus dispositivos.

Es de destacar que otras patentes de "Xiaomi" revelaron varios teléfonos con diseños únicos, como un teléfono que contiene 7 cámaras, otro de dos lados con una pantalla que lo envuelve, y un teléfono con dos cámaras frontales dentro de la pantalla.

Xiaomi