Rosetta Stone Learn Languages 6.2.0 Unlocked

Rosetta Stone Learn Languages 6.2.0 Unlocked

Rosetta Stone

Rosetta Stone APK Android


Por primera vez, ofrecemos todos nuestros idiomas en una misma suscripción. Cambie de idioma tantas veces como desee y disfrute de la libertad para dar rienda suelta a su curiosidad. Para acceder, seleccione Idiomas ilimitados cuando se suscriba.

Estudia desde cualquier lugar, en tu tiempo, a tu ritmo y puedes empezar hoy una lección gratis. Empieza a hablar en ingles, italiano y otros idiomas con Rosetta Stone. El curso de Rosetta Stone usa un método de inmersión con ejercicios dinámicos que te ayudan a leer, hablar y estudiar cualquiera de los 24 idiomas que quieras aprender. Aprende a hablar y a leer de forma natural ingles, alemán, italiano, francés, ruso o japonés, de la misma manera que aprendiste español cuando eras niño.

Rosetta Stone te enseña viendo, escuchando, repitiendo; Sin necesidad de traducir y empiezas a pensar en un nuevo idioma al conectar palabras con imágenes en contextos de la vida real y entendiendo su significado. El programa usa un método comprobado para aprender un nuevo idioma que te hace hablar desde el primer momento y a medida que avanzas te sientes con seguridad y confianza al hablar en cualquier situación.

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK