Para atacar al Corona ... Apple lanza su teléfono más pequeño y más barato

Para atacar al Corona ... Apple lanza su teléfono más pequeño y más barato


En un momento en que el mercado de teléfonos inteligentes enfrenta enormes presiones debido al brote del Coronavirus y los cierres que impone al mundo, Apple anunció el miércoles el lanzamiento de su iPhone SE, que cuenta con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas.

El iPhone SE viene en un diseño más pequeño, el iPhone con el precio más bajo del mercado, a un precio de no más de $ 399, según el sitio web de Guardian.

El teléfono es la segunda generación del mismo nombre proporcionado por Apple entre 2014 y 2017, y está hecho de aluminio usado, con una parte frontal completamente negra, y está disponible en colores negro, blanco y rojo.

El teléfono está equipado con el chip Bionic A13 que Apple proporcionó por primera vez con mi iPhone 11 y iPhone 11 Pro en septiembre pasado, y la compañía estadounidense dice que es el chip más rápido en un teléfono inteligente y proporciona un rendimiento perfecto en todas las tareas.

El nuevo teléfono también presenta el botón familiar de la pantalla de inicio además de la función de huella digital.

El nuevo teléfono Apple admite una carga rápida, ya que puede cargar el 50 por ciento de la batería en aproximadamente 30 minutos, con una cámara de 12 megapíxeles.

IPhone SE utiliza el popular conector Lightning clásico.

El teléfono estará disponible para pre-pedido en línea a partir del 17 de abril.

Un informe publicado por Bloomberg reveló hace semanas el destino de los teléfonos Apple que planeaba lanzar este año.

Según "Bloomberg", el brote del virus Corona no afectará las próximas versiones del iPhone en 2020.