Komoot 10.10.7

Komoot 10.10.7

Komoot

Mapas: ciclismo y senderismo


Con komoot, las aventuras son otra historia. Decide dónde quieres ir, planifica la ruta al detalle para salir con la bici, la MTB, a correr o a hacer senderismo y déjate llevar por la navegación guiada por voz, incluso sin conexión a internet.

Planifica la aventura perfecta de senderismo, ciclismo de carretera o mtb
Cada deporte requiere una ruta distinta: asfalto para la bici, senderos para la MTB, vías ciclistas para hacer cicloturismo o caminos tranquilos para recorridos de senderismo. Planifica hasta el último detalle y sal sabiendo lo que te espera en cuanto a tipo de vía, superficie, dificultad, distancia y elevación.

Navegación paso a paso guiada por voz
Escucha las indicaciones y toma cada curva con total precisión sin apartar la vista del camino. Sigue el itinerario sin perderte el espectáculo que tienes delante, incluso en bosques o sendas apartadas.

Mapas sin conexión para aventuras al aire libre
Descarga los itinerarios en el móvil y guarda los mapas de alta resolución con un solo clic. Muévete por la naturaleza como pez en el agua, incluso sin internet. Te lo ponemos fácil para distinguir de un vistazo senderos, pistas y carreteras asfaltadas, además del tipo de terreno y la cobertura del suelo.

Encuentra los lugares favoritos de la comunidad de komoot
En el mapa verás puntos rojos que indican los Lugares favoritos de otras personas. Pueden ser montañas, trialeras, bares para reponer fuerzas o tramos enteros donde otros creen que vale la pena hacer una parada. Y como la inspiración es un camino de doble sentido, tú también puedes recomendar tus rincones preferidos.

Comparte tu historia
Activa el GPS y graba tus salidas. Después, añade fotos, Lugares favoritos y consejos para crear un diario con tus aventuras y tenerlas siempre a mano. Las Rutas completadas pueden ser privadas, o públicas si quieres compartirlas con otros, recibir sus comentarios y ayudarlos a que descubran esos sitios por su cuenta. Sigue a tus amigos y a más entusiastas del aire libre para enterarte de lo que hacen.

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK