Face Cam Face Emoji Avatar Pro 1.3.1

Face Cam Face Emoji Avatar Pro 1.3.1


Face Cam Face Emoji Avatar APK Android


Face Cam es tu creador personal de avatar en 3D y cámara de memoji. Puedes crear tus propios memojis y facemojis con muchísimas opciones. Comparte tus memojis en Snapchat, Instagram y TikTok para obtener más Me gusta.

  • Creador de avatares 3D
Puedes elegir entre un número de tonos de piel, colores de ojos, peinados, colores de cabello, accesorios y más para que un memoji se vea como tú.

  • Creador de facemoji personal
Crea tu propio facemoji para expresarte. Hay una gran variedad de expresiones para elegir que se ajustan a tu estilo y personalidad.

  • Filtros de video mágicos
Hay muchos filtros de video mágicos iluminados para que puedas grabar videos. ¡Comparte tus videos de facemojis en iMessage, Snapchat, Instagram y muchas otras plataformas de redes sociales!

  • Múltiples memojis
Crea múltiples avatares de memoji para tus amigos y familiares y tenlos listos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes tomar fotos o videos con tus mejores amigos, enamorados y tus compañeros de escuela usando 2 facemojis de personas juntas. ¡ponle sabor!

  • Obtén más seguidores rápido y fácil para compartir tus facemojis donde quieras, como Snapchat, Instagram, TikTok y otras redes sociales para obtener más Me gusta para tus publicaciones e historias y aumenta tus seguidores de Snapchat, Tik Tok, Instagram.