Clash Royale 3.2.1

Clash Royale 3.2.1


Clash Royale APK Android


Si has llegado hasta aquí seguramente habrá sido porque quieres descargar Clash Royale gratis en tu dispositivo Android, iPhone, iPad o Windows Phone. Si es así, has llegado sin duda alguna al sitio ideal pues en iDescargar te vamos a enseñar paso a paso cómo bajarlo en tu móvil de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita. Para ello, simplemente deberemos de seguir unos sencillos pasos y en un abrir y cerrar de ojos estaremos instalando el juego en nuestro dispositivo.

Clash Royale es un magnífico juego creado por Supercell, los mismos desarrolladores que el fabuloso juego Clash of Clans. En esta ocasión nos presentan un fabuloso juego multijugador por turnos y en tiempo real, por lo que cuando realicemos batallas online estaremos jugando en directo con otros usuarios. ¡¡Qué emoción!! ¿verdad?

Si ya eres un auténtico apasionado de Clash of Clans, te encantará Clash Royale, pues los personajes son prácticamente los mismos, el estilo de juego es muy parecido, sin embargo, cambia la forma de realizar batallas los unos con los otros. Sin embargo, en lugar de una aldea, contaremos con un total de tres torres colocadas estratégicamente en forma de triángulo. Conseguiremos una corona por torre derribada, aunque si conseguimos llegar a la torre del rey y la derribamos conseguiremos automáticamente las tres coronas y ganaremos la partida.

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK