Brave Private Browser Fast safe web browser 1.8.111

Brave Private Browser Fast safe web browser 1.8.111

Brave Web Browser

Brave Web Browser APK Android


Brave Web Browser es tu navegador web privado y seguro que bloquea los anuncios de terceros de forma gratuita.

Brave Web Browser es una aplicación de navegador web rápida y segura para Android con un bloqueador de anuncios de terceros incorporado. Brave es increíblemente rápido, seguro y privado, lo que evita que seas rastreado por anuncios o que tu equipo se infecte con malware y elementos emergentes. Descarga el mejor navegador web hoy mismo.

🔒 Navegador web rápido y seguro
¡Sin complementos externos ni ajustes necesarios! El navegador web Brave simplemente ofrece el navegador web más seguro e increíblemente rápido para Android. Disfruta la navegación sin elementos emergentes (bloqueador de elementos emergentes), malware ni otras molestias.

🔋 Ahorro de batería y datos
Brave reduce el tiempo de carga de las páginas, mejora el rendimiento y protege contra los anuncios infectados con malware. Brave muestra un aumento de velocidad de 2x a 4x en Android, ahorrando tus datos y tu batería. Los usuarios de dispositivos móviles de Brave pueden esperar hasta 2.5 horas adicionales de tiempo de navegación por carga de batería.

🚫 Navegador web con AdBlock
La aplicación Brave Web Browser está diseñada con un AdBlocker (bloqueador de elementos emergentes) incorporado. El bloqueador de anuncios gratuito de Brave te protege de los anuncios que te rastrean mientras navegas por la web, protegiendo tu privacidad.

🙈 Privacidad automática - Protección de navegador con AdBlock
La aplicación Brave Web Browser también te protege con las principales funciones de privacidad y seguridad, como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrados), bloqueo de secuencias de comandos, bloqueo de cookies de terceros y pestañas privadas.

  1. SHAPK
  2. SHAPK
  3. SHAPK
  4. SHAPK