Dead by Daylight: Death is not an escape 3.7.08 APK + OBB

Dead by Daylight: Death is not an escape 3.7.08 APK + OBB

Dead by Daylight

Dead by Daylight APK Android


Ahora más que nunca, la muerte no es la salida.

El popular juego de terror y supervivencia de 4 contra 1 para PC y consolas ya está disponible de forma oficial para móviles ¡gratis! Disfruta de la intensidad y la emoción de Dead by Daylight en cualquier parte con jugadores de todo el mundo. Juega como un asesino invencible o sé uno de los cuatro supervivientes que deben tratar de evitar una muerte espantosa jugando con uno de los muchos personajes disponibles, algunos de ellos pertenecientes a las sagas de terror más conocidas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

SOBREVIVID JUNTOS... O NO - Los supervivientes pueden colaborar entre ellos o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar de su coto de caza?

UN FESTÍN PARA ASESINOS - Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante. Aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.

MÁS Y MÁS PROFUNDO - Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estilo de juego. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder dar caza a supervivientes o para ser más astuto que el asesino.

GENTE REAL, MIEDO REAL - La variedad de los niveles y las reacciones humanas reales al puro terror convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.