Empresa china lanza teléfono inteligente con cámara super por precio seductor

Empresa china lanza teléfono inteligente con cámara super por precio seductor


Informes técnicos dicen que la compañía china "Xiaomi" para teléfonos inteligentes lanzó un nuevo teléfono inteligente en Japón, apostando por el precio atractivo, que constituye una competencia inquietante para la compañía estadounidense "Apple" que quiere preservar la "mayor parte" en el país asiático.

Según lo informado por el sitio web "Bloomberg", los japoneses pueden enviar pedidos anticipados hasta que obtengan el teléfono Note 10 que trabaja sobre Android, a partir del 16 de diciembre.

El precio de este teléfono no supera los 52 mil y 800 yenes, que son aproximadamente 549 euros, sabiendo que se caracteriza por su gran precisión en la pantalla y su cámara, que proporciona una precisión de 108 megapíxeles.

Y el teléfono está apostando por su batería muy fuerte, porque su capacidad alcanza los 5260 mAh, es decir, puede soportar más de dos días, mientras que el tamaño de la pantalla, con la tecnología de "OLED", es de 6.5 pulgadas.

Xiaomi, junto con otras compañías chinas como Huawei, busca encontrar mercados populares en el extranjero para compensar la débil demanda interna, especialmente porque los envíos de Xiaomi, por ejemplo, a la India cayeron un 30 por ciento durante el tercer trimestre de este año.

La compañía se enfrenta a una feroz competencia en Japón, que también está experimentando una disminución en el nivel de ventas de teléfonos inteligentes, en el que "Apple" tiene la participación "León" en el mercado.

Los datos económicos indican que el 45 por ciento de los teléfonos inteligentes que ingresaron a Japón en la primera mitad de impuestos del año pertenecen a "Apple", mientras que las compañías chinas compiten en las últimas filas.

Si quieres comprar este precioso teléfono al mejor precio, lo puedes hacer desde --> Aquí