4 aplicaciones inteligentes lo ayudan a "controlar" su presión arterial



Muchas personas sufren de presión arterial alta, sin darse cuenta de que pueden vivir con ella y controlarla, haciendo cambios simples en el estilo de vida y siguiendo los cambios en la presión arterial regularmente.

Una de las medidas más importantes que puede tomar para mantener su presión arterial en un nivel saludable es comer sano, hacer ejercicio y mantenerse alejado del estrés.

Con aplicaciones que se pueden descargar fácilmente a su teléfono inteligente, puede controlar su presión arterial regularmente y asegurarse de no exceder su límite saludable.

Entre estas aplicaciones están:

Blood Pressure - Presión Arterial


Esta aplicación lo ayuda a mantener su presión arterial a tasas normales, registrando sus diversos niveles, así como actualizaciones relacionadas con su salud y luego analizándolas.

Esta aplicación ofrece herramientas que ayudan a medir y analizar la presión arterial y a preparar informes de salud para que usted los brinde a su médico y le recete el tratamiento adecuado.

Smart BP


Esta aplicación sirve como un "diario" para su presión arterial, ya que puede anotar la presión arterial sistólica y diastólica, seguir su ritmo cardíaco, índice de masa corporal y peso.

El IMC, la presión arterial y la frecuencia del pulso se calculan automáticamente, lo que ayuda a controlar su presión arterial de acuerdo con sus necesidades de salud.

Blood Pressure Watch


Esta aplicación guarda todos sus informes médicos, también rastrea su condición y ubicación corporal, y puede continuar registrando su presión arterial. También analiza todos los datos, crea un gráfico propio y mantiene las estadísticas para que su médico las vea.

La aplicación también determina los niveles promedio de presión arterial que son adecuados para usted y lo ayuda a establecer alertas para recordarle que verifique y registre sus niveles de presión arterial. También puede copiar sus datos y guardarlos en Google Drive.


Esta aplicación te ayuda a registrar tus niveles de presión arterial, a seguir tu ritmo cardíaco y tu peso. También puede configurar alertas a través de la aplicación, para recordarle cuándo tomar su medicamento.

La aplicación también ofrece una opción para guardar más registros de usuarios y proporcionar informes analíticos detallados a su médico.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock