Las primeras imágenes filtradas del nuevo teléfono plegable Motorola Razr



Las imágenes filtradas revelaron la forma del tan esperado teléfono plegable Motorola Razr menos de dos semanas antes de su lanzamiento oficial.

Ivan Blas, famoso por su reputación de filtraciones de imágenes relacionadas con teléfonos inteligentes y el sitio web holandés Mobilkopen, ha publicado imágenes del dispositivo, que presenta su diseño de cubierta para el Motorola Razr V3 original.

Aunque han pasado casi 15 años desde el lanzamiento del primer dispositivo Razr, uno sentirá que las últimas imágenes del teléfono inteligente son familiares, especialmente para los fanáticos del teléfono plegable original, según el periódico británico The Independent.

Sin embargo, el elegante diseño plegable gira en torno a la única característica que sigue siendo la misma, pero se adjunta con importantes actualizaciones técnicas que se espera que transformen el teléfono icónico tradicional en una era de teléfonos inteligentes.

La renovación del teléfono plegable Razr es parte de una nueva tendencia entre los fabricantes de teléfonos inteligentes para proporcionar un diseño plegable, como Huawei y Samsung, y este último había anunciado su teléfono plegable, Galaxy Fold, pero tuvo que retrasar su lanzamiento debido a una serie de problemas.

 Similar a mi Galaxy Foul, que tiene un precio de alrededor de $ 2,000, es probable que el diseño innovador del nuevo Motorola Razr tenga un mejor precio para los consumidores, y se estima que los analistas costarán alrededor de $ 1,500.

Pero su precio relativamente alto puede evitar un nivel similar de éxito de su predecesor, del cual se vendieron más de 130 millones de unidades en todo el mundo.

A pesar de las fotos filtradas del nuevo teléfono Motorola Razr, no se han proporcionado detalles oficiales, pero muchos rumores sugieren que vendrá con las especificaciones habituales de los teléfonos inteligentes, con 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 710.

Motorola describió el nuevo teléfono como "un original como ningún otro" y revelará las especificaciones y detalles completos en el evento de lanzamiento del dispositivo el 13 de noviembre.


¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock