Un nuevo teléfono inteligente del dueño de la compañía de "Tik Tok"



Después de meses de especulaciones, Byte Dance, el propietario de la popular aplicación Tik Tok, lanzó su nuevo teléfono inteligente, denominado Jianguo Pro 3.

El nuevo teléfono es el resultado de la cooperación entre "Byte Dance" y la compañía telefónica china "Smartisan", para lanzar el nuevo teléfono bajo la marca registrada "Smartisan".

Es de destacar que "by Dance" obtuvo un conjunto de patentes para "Smartisan", y luego agregó muchas características nuevas al teléfono "Jianguo Pro 3".

Los usuarios de teléfonos inteligentes podrán iniciar la aplicación Douyin (versión china de TikTok) "limpiando" la pantalla, dijo Engadget.

También podrán aplicar los efectos y "filtros" de Tik Tok a los vídeos tomados con el móvil, independientemente de la duración del clip grabado.

El Jianguo Pro 3 está a la venta en China a un precio inicial de 2.899 yuanes (alrededor de $ 412). El teléfono tiene buenas especificaciones, incluido el procesador "Snapdragon 855" de Qualcomm, y una memoria de acceso aleatorio de 12 GB, con capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

También tiene 4 cámaras, de las cuales 48 megapíxeles.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock