WhatsApp abandonará estos teléfonos para febrero de 2020



WhatsApp ha anunciado que abandonará por completo una gama de teléfonos inteligentes, ya que dejará de funcionar en ciertos dispositivos y sistemas operativos a principios de 2020.

"Whatsapp" dijo: "Todos los teléfonos Android que ejecutan el sistema operativo (Android 2.3.7) y los iPhones que ejecutan el sistema operativo (iOS 7) no admitirán WhatsApp antes del 1 de febrero de 2020", según la transferencia de "Business Today" .

Algunos usuarios de sistemas operativos heredados no podrán crear cuentas nuevas o volver a verificar cuentas existentes.

Añadió, "WhatsApp", que la finalización del soporte para la aplicación propiedad de Facebook para teléfonos Android y iPhone no afectará a muchos usuarios, y no se verá afectada solo a aquellas personas que todavía usan teléfonos y iPhone Android antiguos.

La aplicación de mensajería agrega regularmente nuevas funciones, algunas de las cuales requieren teléfonos potentes y versiones más recientes de Android e iOS para funcionar correctamente.

La famosa aplicación de mensajería instantánea explicó que algunos teléfonos no podrán admitir las funciones que tiene la intención de presentar en el futuro, por lo que terminan su soporte para estos dispositivos.

La aplicación aconsejó: "Ya no estamos desarrollando activamente versiones de estos sistemas operativos, y algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Si actualmente está utilizando un sistema operativo anterior, le recomendamos actualizar a una versión más nueva".

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock