Por primera vez .. "Pixel 4" traducción en vivo de sonidos y vídeos



El nuevo Pixel 4 vendrá con una característica innovadora que Google presentó por primera vez a principios de este año durante una demostración de su sistema operativo Android 10.

El último teléfono inteligente insignia de Google verá surgir el llamado "Live Caption", es decir, comentarios y mensajes de texto en vivo y directo, que utiliza inteligencia artificial para transferir automáticamente el habla del audio o los vídeos que se reproducen en el teléfono.

Cuando está habilitado, LiveCap agrega traducciones en tiempo real de los medios que se reproducen en aplicaciones como Facebook, Instagram, Netflix y YouTube.

La característica fue extremadamente precisa cuando se mostró por primera vez en la conferencia Google I / O 2019 en mayo, aunque aún no se ha probado en el mundo real.

Una versión mejorada de LiveCap, probada por los desarrolladores de XDA, se describió como "lo suficientemente precisa ... para comprender lo que se dice sin la necesidad de subir el volumen", según el periódico británico The Independent.

LiveCaption tiene como objetivo mejorar la accesibilidad para usuarios sordos y con problemas de audición, aunque también será útil para cualquiera que quiera ver un video, sin reproducir audio.

 "Para 466 millones de personas sordas y con problemas de audición en todo el mundo, los textos explicativos son más que una conveniencia, hacen que el contenido sea más accesible", dijo en su propio blog. Comunidad sorda para desarrollar una función que mejorará el acceso a los medios digitales.

Hablando en la plataforma principal de la conferencia Google I / O, el CEO Sundar Pichai dijo: "También puedes imaginar todos los casos de uso para la comunidad en general. Por ejemplo, puedes ver cualquier video si estás en una reunión o en el metro sin molestar a las personas que te rodean". ".

Según la información, el inglés será el único idioma admitido por la aplicación "LiveCaption" inteligente, y no funcionará con esta tecnología para llamadas telefónicas o llamadas de voz o videollamadas.

En septiembre, Google reveló su intención de lanzar los teléfonos inteligentes Pixel 4 en un evento en la ciudad de Nueva York el 15 de octubre.

Entre otras filtraciones relacionadas con el nuevo Pixel 4, se espera que el dispositivo venga con una cámara significativamente mejorada, así como controles de gestos que permiten a los usuarios cambiar entre aplicaciones y programas, agitando sus manos en sus teléfonos.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock