Huawei vendió un millón de teléfonos "MATE 30" en 3 horas



La prohibición del gobierno de EE. UU. A Huawei y al tratar de evitar que trate con Google ha puesto el reciente teléfono insignia de la compañía telefónica china "Mate 30" en una zona misteriosa.

Pero la gigantesca compañía china de Munich, Alemania, anunció oficialmente el lanzamiento de la nueva serie de teléfonos inteligentes, y su precio se ha anunciado en Europa.

Sin embargo, no hay información sobre cuándo saldrán a la venta los teléfonos, muy probablemente, porque Huawei quiere resolver el problema de Google antes del lanzamiento internacional de la serie de teléfonos "Dead 30".

En China, sin embargo, es el negocio habitual de Huawei, donde el Mate 30 y el Mate 30 Pro se pusieron a la venta el jueves pasado.

Según Huawei, se han vendido un millón de unidades en solo 3 horas.

Aunque los números anunciados por Huawei no pueden verificarse como una empresa privada, las imágenes de la multitud en la nueva tienda insignia de Shenzhen revelan largas filas y hacinamiento para aquellos que desean comprar el dispositivo.

Además, el inventario en Taobao, el sitio de compras en línea de China, se está agotando, y los modelos importados de los "Dead 30" están a la venta en Hong Kong, un aumento de 1.500 dólares de Hong Kong, lo que indica que la demanda de oferta está superando a la oferta.

 La venta de un millón de unidades en menos de una semana es muy emocionante, pero tal vez no sea sorprendente dada la popularidad de Huawei en su país de origen, que solo aumentó después del reciente drama estadounidense, parte de la guerra comercial sino-estadounidense. Huawei está siendo tratado injustamente por la administración de los EE. UU. Y, por lo tanto, quiere mostrar su apoyo mostrando el sentimiento nacional.

Según la firma de investigación Canales, Huawei envió 37.3 millones de teléfonos en China en el segundo trimestre de este año, un 31 por ciento más que en 2018.

De hecho, Huawei fue la única marca que aumentó las ventas este año en comparación con el año anterior en China, en comparación con las ventas de Apple, Xiaomi, Oppo y Vivo este año en comparación con las cifras de 2018.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock