DroneRadar Premium 1.6.672



DroneRadar Premium APK Android


*** La aplicación es recomendada por la Agencia de Servicios para la navegación aérea polaca y la Autoridad de Aviación Civil ***

*** versión DroneRadar Premium le permite comprobar el espacio en cualquier lugar en el mapa ***
*** versión DroneRadar Premium le permite buscar coloca la dirección ***

!!! Activar la ubicación del teléfono antes de instalar la aplicación !!!
!!! El área de funcionamiento de la aplicación: POLONIA !!!
!!! La aplicación es compatible con el Reglamento de 8 de agosto de 2016. La modificación del Reglamento sobre la exclusión de algunas disposiciones de la Ley - Ley de Aviación para ciertos tipos de aeronaves y las condiciones y requisitos para el uso de esas naves !!!
!!! Aplikacja situaciones de emergencia manipulación. ALARMA, se puede activar en el PAŻP. RECUERDE para seguir la dirección !!!

Felicitaciones por su nuevo avión no tripulado, a menudo llamados aviones no tripulados, RPA, vehículos aéreos no tripulados, o BSP.

Con el primer vuelo, que se unan a las filas de los usuarios del espacio aéreo. A pesar de su pequeño tamaño, es su avión bezzałogowiec, con todas las consecuencias asociadas.

Las reglas más importantes del movimiento del vehículo aéreo no tripulado:

- Nunca volar por encima de las personas;
- Nunca volar sobre las carreteras, edificios, ciudades densas y edificios;
- Nunca vuele cerca de aeropuertos (aplicación de la luz le indicará qué tan cerca está del aeropuerto y si se puede volar el avión no tripulado);
- Volar a la vista;
- no volar más alto que 150 m (500 pies aprox.) AGL (sobre rasante).. AGL está sobre el terreno. 150 m. AGL es el avión tripulado mínima altitud. Ellos pueden no notar que su avión no tripulado;
- Asegurar de responsabilidad.

¿Estas reglas son suficientes para volar con seguridad? No siempre! Usted debe ser consciente de las estructuras de aeronaves existentes.

DroneRadar mediante la aplicación rápida y fácilmente comprobar si se puede en un lugar y tiempo determinados para realizar vuelos. DroneRadar informarle de otros usuarios del espacio aéreo.

¿Cómo funciona DroneRadar?
Ejecutar la aplicación, los servicios de localización, y observar las luces de colores en la parte superior de la pantalla.

VERDE - se puede volar con atención a la cantidad declarada en la solicitud.
AMARILLO - hay limitaciones. Son chequeadas haciendo clic en las "bolsas de aire" en la parte inferior de la pantalla. Allí encontrará un número de teléfono para la gestión de los espacios de aire.
ROJO - la prohibición de vuelos.

el registro de entrada en el registro de los vuelos espaciales
Para informar a los demás miembros de su vuelo, haga clic en el botón Check-In en la esquina superior derecha de la pantalla. Por favor, introduzca su información de contacto y permite controlar el tipo de avión no tripulado. Esta información es voluntaria, por lo que vale la pena para ser verdad. Confirmar ubicación. Espacio con un radio de 500 m. En el nivel y la cantidad declarada a ser marcado en el sistema DroneRadar mapa durante el tiempo indicado. Si eres usuario consciente y ha obtenido todas las autorizaciones necesarias, puede desactivar la prohibición de la configuración en el registro en lugares prohibidos.

Segura y dando mucho de vuelo divertido!
DroneRadar equipo


¿Qué te ha parecido DroneRadar Premium 1.6.672?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock