Over Edit & Add Text to Photos 3.17.2 Pro Mod



Over: Edit & Add Text to Photos APK Android


Diseñe y edite todo lo que necesita de forma rápida y sin esfuerzo. Supera ahora y usa nuestras plantillas, herramientas y efectos inspiradores para hacer brillar tu marca y tus proyectos de arte personales. ¡Sorprende al mundo con tus creaciones! ¡Todo lo que necesitas es la aplicación, un teléfono y tu pulgar!

Suscríbase a Over y obtendrá:

  • Más de 84,000 gráficos
  • Más de 350 fuentes
  • Más de 700 plantillas personalizables
  • Acceso ilimitado a las mejores imágenes de stock
  • Nuevo contenido de diseño agregado diariamente

  • Crear en un instante: Elija una plantilla o comience desde cero. De cualquier manera, es muy fácil.
  • Personalízalo: Agrega texto. Elija fotos, colores, fuentes, formas y gráficos.
  • Compártelo: Compártelo en Instagram, Facebook, Pinterest y más.

Creador de logotipos y creador de folletos para ayudarlo a construir su marca
Crea nuevos diseños de logotipos extraordinarios con Over y construye tu marca. Dale color a tus creaciones con nuestra nueva herramienta de cuentagotas de color y crea imágenes que sorprenderán al mundo. Con plantillas de fotos hermosas, cuidadosamente seleccionadas y fáciles de editar, Over lo ayuda a crear contenido impactante que hará que su marca se destaque, ya sea que esté creando un logotipo, póster, tarjeta de presentación o de otro tipo.

Las mejores herramientas de edición
Obtenga increíbles herramientas de edición, como nuestra herramienta de enmascaramiento muy esperada (también conocida como la herramienta de borrador) que le permitirá editar imágenes como un jefe. Podrás eliminar fondos de fotos, crear impresionantes efectos de texto que desaparecen y mucho más. Sus imágenes se verán pulidas, profesionales y exactamente como usted quiere que sean.

Cómo construir su próxima gran campaña de marketing con Over:

  • Elija plantillas o fuentes para publicaciones en redes sociales, carteles, anuncios, folletos y más de nuestra amplia biblioteca. Acceda a nuestra gama de fotos Unsplash e inspírese para sus diseños ... o simplemente use la imagen que le llame la atención.
  • Edite y perfeccione su foto: utilice la amplia selección de herramientas de edición de Over para sorprender al mundo con sus diseños.
  • Agregue gráficos, subtítulos o logotipos para que sus diseños destaquen.
  • Publique directamente en las redes sociales directamente desde la aplicación.


Diseña tu mundo.

Mejora tu juego de redes sociales con plantillas de Instagram Story, publicaciones, portadas, fotos de perfil y mucho más. Edita como quieras y publica directamente en Facebook, Twitter y otros canales de redes sociales. Luego, vaya más allá de las redes sociales: explore plantillas increíbles para crear una fantástica tarjeta de visita, invitación, folleto o incluso la portada de un álbum antes de embarcarse en su próxima gira mundial.

Plantillas impresionantes

Elija entre una amplia biblioteca de fotos, fuentes, gráficos, plantillas y herramientas libres de regalías, seleccionados a mano para filtrar, enmascarar y desenfocar como un profesional. Y si necesita un poco de inspiración, nuestros diseñadores, expertos en branding y gurús de las redes sociales le brindan consejos, tendencias e ideas para ayudarlo a destacar. Vaya más allá de las plantillas personalizadas y convierta su ajetreo lateral en su ajetreo principal.

Listo, listo, diseño! Descargue Over today y cree su marca con solo tocar un botón.

Over Pro ofrece una prueba gratuita de 7 días con una opción de suscripción anual de renovación automática a partir de entonces. Y si no es del tipo de compromiso, pruebe nuestra opción mensual.

Comparta sus diseños en las redes sociales con el hashtag #madewithover.

Lea nuestros términos y condiciones en http://madewithover.com/legal.html
Lea nuestra política de privacidad en http://madewithover.com/legal.html#privacy

¿Tienes comentarios? Envíenos un correo electrónico a hello@overhq.com


¿Qué te ha parecido Over Edit & Add Text to Photos 3.17.2 Pro Mod?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock