Advertencia médica: una enfermedad dolorosa causada por usar el teléfono en el baño



Muchos de nosotros solíamos llevar su teléfono al baño, pasar tiempo, navegar por Internet o incluso chatear, pero los médicos advirtieron sobre los riesgos para la salud.

Es natural que una persona pase demasiado tiempo en el asiento del inodoro, si trae un teléfono inteligente y está ocupado leyendo artículos o navegando en sitios de redes sociales, y esto es exactamente lo que los médicos le advierten.

Cuanto más tiempo pasa una persona en el asiento del inodoro, mayor es el riesgo de desarrollar hemorroides, que pueden estar en etapas avanzadas y requieren intervención quirúrgica en algunos casos, según el sitio "Hart" Gran Bretaña.

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano y el recto inferior que se asemejan a las venas varicosas, y a veces se puede formar un coágulo de sangre en las hemorroides (hemorroides trombosis).

En algunos casos, las hemorroides son muy dolorosas, aunque no son peligrosas, y pueden requerir algunas y drenaje, según el sitio "Mayo Clinic".

Síntomas de hemorroides, picazón o irritación en el área anal, dolor o molestia, sangrado indoloro durante la defecación, hinchazón alrededor del ano.

Hay muchas opciones, que incluyen remedios caseros y cambios en el estilo de vida

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock