Advertencia de seguridad de Internet Explorer



Microsoft ha advertido a los usuarios de Explorer de una grave vulnerabilidad en su navegador que permitió a los hackers tomar el control de las computadoras que usan el software.

"La vulnerabilidad se dirige a la memoria de tal manera que el pirata informático puede desarrollar software malicioso con los archivos del usuario actual. Si el usuario tiene acceso completo, el pirata informático podrá controlar todo el sistema", dijo la compañía.

La vulnerabilidad lleva al usuario a visitar un sitio web que permite a un pirata informático descargar programas, modificar y eliminar archivos almacenados en la computadora de la víctima, y ​​crear nuevas cuentas con plena autoridad.

Gracias a la vulnerabilidad del Grupo de Análisis de Amenazas de Google, no es la primera vez que Explorer sufre vulnerabilidades de seguridad.

Los expertos han pedido previamente a los usuarios que dejen de usar el navegador porque es vulnerable a los ataques de los piratas informáticos debido a varias vulnerabilidades.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock