Netflix 4.16.1 build 15145 (arm-v7a) Para Xiaomi



Netflix MOD APK Android


Este Netflix Modificado funciona perfectamente en Móviles Chinos que no están certificados por Google, Cuando lo abras no actualices a la ultima versión.

Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en tu dispositivo favorito.

Obtén la app gratuita como parte de tu suscripción a Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series de TV en tu dispositivo Android TV.

Si no tienes suscripción a Netflix, suscríbete ahora y empieza a disfrutar de inmediato de la prueba gratuita de 1 mes.

¿Cómo funciona Netflix?

  • Tu suscripción a Netflix te concede acceso ilimitado a películas y series por una reducida cuota mensual.
  • Con la app Netflix puedes ver al instante tantos episodios de series y películas como desees, todas las veces que quieras y cuando te apetezca.
  • Puedes explorar el catálogo de miles de títulos, siempre en expansión, al que además se van añadiendo nuevos episodios de forma regular.
  • Busca títulos y disfruta de ellos al instante en tu dispositivo Android TV o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
  • Califica tus películas y series favoritas y cuéntanos qué es lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los títulos más adecuados.
  • Empieza a ver contenido en un dispositivo y reanuda el visionado en otro. Consulta en netflix.com todos los televisores, consolas, tabletas, teléfonos, reproductores de Blu-ray y decodificadores en los que puedes ver Netflix.

Al seleccionar INSTALAR autorizas la instalación de la aplicación Netflix y de cualquier actualización o mejora para la misma.


¿Qué te ha parecido Netflix 4.16.1 build 15145 (arm-v7a) Para Xiaomi?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock