Manor Cafe 1.48.11 MOD APK Unlimited Money



Manor Cafe APK Android


¡Mientras combinas piezas en un divertido juego de puzles, descubre una entretenida historia episodio a episodio y diseña tu casa restaurante y el jardín de tus sueños con tus propias decisiones!

  • ¡Intercambia y combina objetos para superar niveles de Combina 3 con diseños exclusivos!
  • ¡Demuestra tu habilidad con el diseño y reforma el restaurante con increíbles elementos decorativos!
  • ¡Forma parte de una emocionante historia con muchos personajes interesantes!
  • ¡Desbloquea comidas deliciosas y aprende nuevas recetas!
  • ¡Podrás jugar a Manor Cafe sin conexión! 
  • ¡Toda esta aventura llena de diversión es gratuita!

Cuando compraste esta mansión restaurante vieja y obsoleta, tenías un sueño: recuperar su antigua gloria decorando y reabriendo todas las zonas bonitas como el bar, el comedor y el jardín. ¡Conoce a Meg, la gerente del restaurante, y a Bruno, el cocinero jefe cascarrabias, y forma parte de su fascinante vida! Juega y supera niveles de Combina 3 y consigue estrellas para decorar tu cafetería. ¡Descubre la interesante historia a medida que avanzas, conoce a personajes carismáticos y desbloquea comidas deliciosas! Si te gustan los juegos de puzles y los juegos de diseñar casas y cocinas, ¡Manor Cafe es tu juego!

¡Combinar objetos nunca ha sido tan divertido! Entre todos los juegos de Combina 3, ¡Manor Cafe ocupa un lugar especial con un montón de potenciadores, mejoras, un argumento único, personajes divertidos y el ambiente animado de un restaurante abierto! ¡Nunca te aburrirás en el alocado mundo de Manor Cafe! ¡El elemento diferenciador con respecto a otros juegos de cafeterías y de Combina 3 es que no solo tiene unos objetos decorativos preciosos o un menú con comida deliciosa, sino también un sistema de juego único que fusiona el sistema Combina 3 con la reforma de una cafetería!


¿Qué te ha parecido Manor Cafe 1.48.11 MOD APK Unlimited Money?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock