Destacan 5 nuevas funciones en los teléfonos Pixel 4



Google reveló recientemente varias características en sus próximos teléfonos DSL de 4 y 4 píxeles, y reclamó características, según expertos digitales.

A principios de junio, Google publicó una imagen oficial de Pixel 4 y luego publicó un vídeo para ilustrar las ventajas del dispositivo.

La más importante de estas características es el soporte de tecnología de reconocimiento facial similar a los teléfonos iPhone, así como la incorporación de nuevos sensores.

Google apuesta por el éxito de la serie de teléfonos "Pixel 4", en gran parte porque la serie anterior Pixel 3 no logró el éxito esperado, a pesar de las cámaras que se describieron como excepcionales.

Con la primera característica, los usuarios pueden controlar el teléfono sin tocar la pantalla usando gestos con las manos solo a través del radar del sensor de movimiento llamado Soli.

El radar detecta pequeños movimientos que ocurren alrededor del teléfono, combina algoritmos únicos del sistema operativo y sensores avanzados, y reconoce los gestos cuando están cerca.

Google dijo que el teléfono "Pixel 4" admitirá tecnología de reconocimiento facial similar a los teléfonos iPhone, y explicó que la tecnología será diferente, porque los otros teléfonos le piden que levante el dispositivo de cierta manera, así como no hay diferencia en la forma de usar anteojos y esperar a ser abierto. , Luego desplácese para acceder a la pantalla de inicio.

De la misma manera, la tecnología de reconocimiento facial en el teléfono procesará sus imágenes a través del chip Titan M. En consecuencia, los datos de la imagen nunca se transferirán de su teléfono y no se guardarán ni se compartirán con otros servicios de Google.

Google reveló un nuevo diseño para la cámara trasera en forma de caja de impacto con más de una lente. Al verificar, parece que la extrusión contiene más de una lente y un "flash" debajo con un sensor a la derecha.

Mientras tanto, se espera que la serie Pixel 4 sea uno de los primeros teléfonos en ejecutarse en la última versión de Android Q, que admite muchas características nuevas.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock