Próximamente .. "WatsApp Web" sin la necesidad del teléfono



Actualmente, WatsApp está desarrollando una nueva versión web de la aplicación que funciona sin la necesidad de un número de teléfono, según las filtraciones publicadas por expertos en tecnología en Internet.

La cuenta WABetaInfo en Twitter dijo que WatsApp, propiedad de Facebook, está desarrollando una nueva aplicación multiplataforma que se ejecuta en el navegador de Internet incluso cuando el teléfono inteligente está apagado, ya sea un iOS o Android.

La nueva aplicación permitirá a los usuarios mantenerse en contacto con las personas en la lista de contactos cuando estén en tránsito y, al mismo tiempo, deberán comunicarse con otras personas.

La cuenta "WABetaInfo", que depende en gran medida de las filtraciones de WatsApp, dijo que hasta el momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento de la aplicación para computadoras fijas.

Pero si se inicia la aplicación, aumentará el número de usuarios de la aplicación, que incluye más de 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Cabe señalar que en 2015, WatsApp lanzó una versión dedicada de la computadora, pero su funcionamiento aún depende de la conexión entre el teléfono y la computadora a través del código.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock