Un grave fallo en la aplicación de Facebook para niños "Messenger Kids"



Facebook ha revelado una falla en la aplicación Messenger para niños, permitiéndoles participar en conversaciones con "extraños", según el sitio técnico "The Virgin".

Si bien la aplicación lanzada por Facebook en 2017 se basa en el principio de que los padres permiten que los niños hablen con personas aprobadas y agregadas a "contactos", la nueva falla ha ido más allá de esta función de protección, permitiendo a los niños chatear con extraños a través de "chats grupales" Sin el consentimiento de los padres.

Al comentar sobre el desequilibrio, Facebook explicó que, en algunos casos, los niños podían comunicarse con personas que no fueron aprobadas por uno de los padres, y agregó que "se solucionó el defecto".

"Hemos descubierto un error técnico que permite que el amigo del niño tenga una conversación grupal con él y más que con un amigo del amigo del niño", dijo un comunicado de Facebook, y agregó: "Queremos que sepa que detuvimos las conversaciones colectivas".

"Hemos cerrado las conversaciones disruptivas y hemos proporcionado a los padres recursos adicionales relacionados con la seguridad de Facebook Messenger y la protección de Internet".

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock