Sony presenta un aire acondicionado portátil



Sony ha anunciado su nuevo proyecto, Reon Pocket, un dispositivo personal de refrigeración y calefacción, de pequeño tamaño y portátil.

El dispositivo todavía está en la etapa de financiación, donde se espera que se lance en 2020 a un precio de hasta 175$ , según las especificaciones y camisetas propias, según el sitio técnico "Virgin".

Además de la función de enfriamiento proporcionada por el dispositivo, el usuario puede ponerlo en una camisa interior especial, de modo que se convierta en la función de calentar el cuello a bajas temperaturas.

Reon Pocket es compatible con la tecnología de enfriamiento térmico y está conectado a una aplicación especial en el teléfono móvil para activar el enfriamiento o la calefacción.

Gracias a la acción del efecto Beltier, el paso de una corriente eléctrica en un enlace entre dos metales diferentes hace que la temperatura de este enlace aumente o disminuya dependiendo de la corriente.

Sony ha realizado una gran cantidad de simulaciones, donde el dispositivo puede reducir la temperatura corporal a 13 grados centígrados y puede elevarla en 8 grados.

El dispositivo pesará 85 gramos, será compatible con los sistemas Android e iOS e incorporará una batería de 24 horas. Las dos primeras versiones permitirán el control de calor manual, mientras que la versión más nueva se actualizará para ajustar automáticamente la temperatura.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock