Pixel .. Un nuevo teléfono que trasciende la fase táctil



Google ha dado un nuevo salto en el mundo de los teléfonos móviles, con su próximo teléfono parcialmente controlado sin tocarlo a través de los movimientos de las manos monitoreados por sensores, según un mensaje publicado por el grupo en su blog.

Se supone que este nuevo modelo, Pixel 4, se presentará en el otoño. Se puede desbloquear mediante la tecnología de reconocimiento facial y los datos personales recopilados en este dispositivo no se transferirán a otros servicios de Google, reveló el grupo gigante.

Las innovaciones más destacadas son el Soli, un radar desarrollado hace cinco años.

Al igual que con otros teléfonos inteligentes, Pixel 4 proporcionará tecnología de reconocimiento facial, pero esta vez sin problemas.

"Si conoce los sensores y los algoritmos, el teléfono funcionará en el momento en que lo sostenga en un solo movimiento", dijo Brandon Barbello, director del proyecto en Pixel.

Los sensores le permitirán desbloquear el teléfono sin mirar la pantalla, realizar pagos electrónicos o activar aplicaciones.

En los primeros tres meses de este año, 310,8 millones de teléfonos inteligentes se vendieron en el mundo, un 6,6 por ciento menos que en el mismo período del año pasado, según la International Data Corporation (IDC).

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock