La bomba de Huawei se acerca ... Las imágenes filtradas revelan el secreto de "Mate 30 Pro"




Se espera que el Huawei Mate 30 Pro se convierta en uno de los pilares más importantes del mercado de teléfonos inteligentes en el segundo semestre de este año, independientemente de lo que suceda con la prohibición estadounidense de la gigante empresa china.

Después de identificar el Mate 30 Pro con imágenes filtradas, aparecieron otras imágenes del siguiente dispositivo de Huawei, y parecían tener un diseño similar al Galaxy Note 10 de Samsung, según el sitio de noticias de teléfonos inteligentes de BGR.

Según las nuevas fugas, el Mate 30 Pro incluye un pequeño borde en la parte superior e inferior de la pantalla del dispositivo, además de sus bordes curvos como los teléfonos Galaxy, y ciertamente como el Mate 20 Pro.

El Mate 30 Pro también contendrá un espacio delgado o pequeño para la cámara frontal en la parte superior de la pantalla, visible desde las imágenes filtradas, donde la cámara está borrosa.

Una segunda fotografía, publicada en el sitio web, muestra el diseño de la cámara trasera en la Mate 30 Pro, pero parece haber sido diseñada por un fanático basada en rumores recientes.

Por fugas parece que la cámara, Leica, tendrá tres lentes en una plataforma de circuito.

Huawei lanzará el Mate 30 Pro en octubre, que se lanzará en China, primero y luego en los mercados internacionales.

Por supuesto, no está claro si la compañía china recurrirá al sistema operativo Android de Google o si recurrirá al sistema operativo desarrollado por ella.

El modelo anterior de Huawei tuvo éxito el otoño pasado cuando ofreció a los compradores y consumidores nuevas funciones que no estaban disponibles en los modelos exitosos de teléfonos inteligentes con Android, como la cámara trasera de tres lentes y la tecnología de reconocimiento facial 3D, y la próxima generación de procesadores de 7 nanómetros .

En resumen, los últimos teléfonos inteligentes de Huawei son más sofisticados que cualquiera de los teléfonos Android líderes introducidos en el mercado, incluidos los teléfonos inteligentes Samsung más sofisticados.


¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock