Joven sirio descubre una vulnerabilidad de seguridad en "Facebook"



El joven sirio Mohammed Ali al-Hammad reveló una vulnerabilidad de seguridad en el sitio de redes sociales Facebook, según informó el lunes la agencia oficial de noticias siria SANA.

SANA dijo que la brecha descubierta por Al-Hammad amenazó a los usuarios del sitio Blue, señalando que informó a la administración del sitio para evitar la brecha y mejorar sus niveles de seguridad.

Explicó que Al-Hammad, un estudiante en el cuarto año de ingeniería de la información en la Universidad Virtual de Siria, realizó experimentos en una página en Facebook y probó las características que contiene.

El joven sirio le dijo a "SANA" que el proceso duró aproximadamente 3 días sin dormir hasta que pudo alcanzar el problema y determinar la gravedad e impacto en los usuarios, y grabó un vídeo enviado a la administración del sitio.

Agregó que continuó con el equipo de Facebook a través de una página dedicada, y cuando la presentación de la brecha llegó con muchas respuestas y confirmadas por los usuarios.

Agregó que la administración del sitio Blue verificó la existencia de la brecha, señalando que Facebook luego le dijo que cerrara la vulnerabilidad, y que él puede confirmar el asunto por sí mismo, y le otorgó un premio de 4,000 dólares.

Al-Hammad cree que el tema de la seguridad en el uso de los sitios de redes sociales es relativo y que no hay nada seguro en el mundo de Internet, enfatizando: "Somos jóvenes sirios con un alto nivel de inteligencia y aunque tengamos problemas políticos hemos podido luchar y conseguir nuestros objetivos aquí y en el extranjero ".

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock