Instagram expande la experiencia de ocultar el número de "Me gusta" en las imágenes



Al integrar su experiencia actual al ocultar los "Me gusta" de cada imagen, Instagram se ha expandido a seis nuevos países, lo que puede ser un signo de un plan global de la compañía, para ocultar la "admiración" a escala global.

La compañía de Facebook comenzó a tratar de ocultar la "admiración" de cada imagen en mayo, solo en Canadá, pero recientemente anunció que comenzaría a ocultar la "admiración" en seis nuevos países.

El experimento incluirá Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, donde los usuarios de estos países no podrán ver cuántos "me gusta" tienen las imagenes, según The New York Times.

Por lo general, los usuarios pueden ver la cantidad de "me gusta" que hace clic en cada imagen, por ejemplo, la figura que aparece debajo de la imagen en forma de "100 personas a las que les gusta esta publicación".

Ahora, aparecerá "Personas a quienes les gusta esta publicación" en tus fotos, y solo podrás ver el número haciendo clic en la frase para mostrarte una lista de seguidores, donde puedes contar los fans.

La compañía dijo que está tratando de ocultar el número de admiración, porque quiere enfocar al usuario en el contenido de las imágenes, no en el número de admiradores de la imagen.

"No queremos que Instagram sea una plataforma para competir", dijo Adam Musery, presidente de la compañía, hace meses. "Queremos que las personas estén menos interesadas en la cantidad de" clics "que reciben y que aumenten su interés en comunicarse con las personas que aman.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock