Hibernate Real Battery Saver Pro 5.0



Hibernate: Real Battery Saver APK Android


Hibernate: The Real Battery Saver no solo ahorra y mejora la vida útil de la batería de su dispositivo, sino que también mejora el rendimiento y las funcionalidades de su teléfono inteligente, para brindarle una verdadera experiencia de uso.

Hibernate detiene por la fuerza las aplicaciones y configuraciones que consumen energía para ejecutar sus procesos para ahorrar y mejorar la vida útil de la batería de su dispositivo Android.

★ Sólo funciona cuando la pantalla está apagada!
A diferencia de muchas aplicaciones de ahorro de batería, Hibernate - The Real Battery Saver funciona cuando la pantalla de su dispositivo está apagada, lo que significa que no tiene que preocuparse por el uso de aplicaciones o algunas configuraciones que necesita; Hibernate funciona solo cuando su teléfono está en condición de ídolo. Mientras el teléfono esté en modo de suspensión, Hibernate bloquea todas las aplicaciones y configuraciones que consumen energía para agotar la batería, lo que ahorra una gran cantidad de energía para su próxima utilización.

★ Detener aplicaciones de drenaje de energía
Muchas aplicaciones pesadas, como algunas aplicaciones de redes sociales, se siguen ejecutando en segundo plano para obtener actualizaciones y estado, incluso cuando el teléfono está en condición de ídolo; lo que cobra un alto precio en la duración de la batería de su teléfono. Ahora Hibernate hace una lista de las aplicaciones que consumen tanta energía, entre las que puede elegir para hibernar las aplicaciones que no desea ejecutar, cuando su teléfono está en condición de ídolo. Hibernar detiene las aplicaciones elegidas para ejecutarse solo cuando la pantalla de su teléfono está apagada. Lo que ahorra una gran cantidad de energía de la batería. Y tan pronto como enciendas tu teléfono; Las aplicaciones elegidas comenzarán su ejecución normalmente.

★ CPU de enfriamiento
La CPU es "el cerebro de Android" que computa constantemente muchas tareas exigentes, como actualizar aplicaciones, widgets y buscar actualizaciones de software. Estas tareas informáticas agotan mucha batería. Esta configuración bloquea la CPU a su frecuencia más baja posible, lo que garantiza un gran ahorro de batería y un mejor rendimiento.

★ Configuración de consumo de energía de bloqueo
Configuraciones como Bluetooth, WIFI y Sync usan una gran cantidad de batería. Al usar Hibernate, puede asegurar más energía de la batería en su teléfono inteligente. Hibernación también evita que su teléfono inteligente se caliente y mantiene su dispositivo sin retrasos para que pueda tener la experiencia de usar su teléfono inteligente de una manera mejor y sin problemas.

Si tiene y problema / sugerencia con respecto a Hibernate. Por favor escríbanos. Seguramente le ayudaremos a mejorar su experiencia de aplicación.

Gracias por descargar!


¿Qué te ha parecido Hibernate Real Battery Saver Pro 5.0?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock