Funciones ocultas en YouTube que muchos desconocen




Las personas generalmente visitan YouTube para ver videos y suscribirse a sus canales para recibir notificaciones sobre su contenido favorito, pero es posible que no conozcan gran parte de los beneficios de la plataforma más grande del mundo para ver contenido.

Según "cnet", una de las características que no escuchamos, permite descargar 500 canciones a la vez, así como reproducir el video de un momento determinado y ejecutar la traducción.

El número de visitantes al sitio de YouTube es de dos mil millones por mes, y en la era actual, la "alternativa" a los canales de televisión tradicionales.

Una de las excelentes funciones es descargar 500 canciones a la vez. Está disponible a través de una función conocida como descarga inteligente. Después de hacer esto, podrá disfrutar de estas canciones, incluso si no está conectado a Internet.

Si es un suscriptor de YouTube Music Premium, es posible que esta función haya estado disponible durante un tiempo. El sitio selecciona las canciones que escucha y luego las descarga durante la noche, cuando se conecta desde la red Wi-Fi.

En una segunda función, el video se puede reproducir desde un momento determinado. Si está viendo un clip y desea compartir una escena con sus amigos, no necesita explicarles, minuto y segundo, como decirles, comenzar desde el segundo minuto y diez segundos.

Basta con enviarles un enlace, y cuando se abran, comenzarán automáticamente, desde el momento que lo desee, y lo harán muy fácilmente, y lo suficiente para agregar esta breve oración a otro enlace t = 13m20s. Esta oración se refiere al minuto 13 y 20 segundos. Puedes elegir como desees.

Si te gustan los GIF, puedes capturarlos cuando miras el video en YouTube y puedes ser muy popular en las plataformas sociales. Esto se puede hacer en segundos.

Al comienzo del proceso, copie el enlace desde el que desea capturar la imagen, péguelo en un navegador de Internet y agregue "GIF" al principio del enlace (como se muestra en la imagen de abajo). Y luego puedes conservarlo o compartirlo con amigos.


En otra función, puede reproducir el video a través del teclado. Cuando presiona el botón "J", el clip regresa diez segundos atrás y cuando presiona "L", se mostrará en 10 segundos.

Debido a que puede encontrar un video que a veces es tentador, pero está ocupado, YouTube le permite guardarlo y podrá verlo incluso si no está en línea, pero es posible si es un suscriptor de YouTube Premium.

Para aprovechar este servicio, busque la descarga en la aplicación, elija la calidad de la presentación, la sección estará en la biblioteca y podrá verla cuando lo desee.

Para ver videos de YouTube de alta calidad en la televisión, vaya a www.youtube.com/tv, regístrese en una cuenta de Google, seleccione la calidad del video y luego haga un seguimiento de todos los clips con la mejor calidad disponible. Hacia la automática.

Si desea obtener una explicación del video o agregar una traducción escrita, esto también es posible. Si desea explicarlo, presione "CC" después de hacer clic en el botón Configuración en la parte inferior del video y verá el discurso actual en el video que se muestra en la pantalla. Un icono similar al dispositivo operativo en la parte inferior, luego elija el idioma que desee.

Debido a que la radiación de los dispositivos daña el ojo, puede activar la situación oscura en el video, y debe ir a la configuración, luego presionar "Tema oscuro".

Si usted es un usuario de YouTube Premium, puede aprovechar otro servicio único, que es continuar viendo el video en una pequeña ventana mientras hace otras cosas en su teléfono, que no está disponible para todos los usuarios de YouTube.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock