Banner Maker, Thumbnail Creator, Social Post Maker PRO 11.0



Banner Maker APK Android


Un creador de banners que simplifica tu tarea de diseño en su totalidad. Le ayudamos a transformar su visión en resultados creativos mediante la entrega de plantillas de banner. Desde la amplia gama de plantillas de banner, puede personalizar sin esfuerzo un diseño de banner por su cuenta.

Una aplicación "todo en uno", en la que se llama creador de banners de youtube, creador de fotos de portada, creador de miniaturas de videos, banner de twitter, todo bajo un único creador de banners.

Obtenga el máximo de clientes potenciales de Google, Instagram, Twitter, Facebook, etc., o incluso convierta a los visitantes en suscriptores a través del creador de miniaturas de Youtube, en caso de que tenga un canal de Youtube con la ayuda del creador de banners, que proporciona plantillas de miniaturas y Cubrir plantillas de arte en sí mismo.

Ahora veamos cómo puede sacar el máximo provecho de las plantillas de banner para aprender a hacer una portada exitosa a partir de plantillas:

1. Diseñar para ser simple y claro
El creador de banners tiene un diseño que es claramente visible a los ojos. Es decir. Miniatura de YouTube, cada creador de miniaturas debería ser suficiente en calidad con un buen toque de fondo y tipografía para captar instantáneamente la atención del espectador.

2. Tener un contenido preciso.
El creador de banners le ayudará con los diseños y con una gran variedad de estilos de tipografía y opciones de edición. En un lado donde el banner Rollup / banner Roller sirve bien con la cantidad de información, aparece el anuncio más pequeño en el que se supone que debe encajar la cantidad justa de información en breve.

3. Uso efectivo de las pegatinas.
Debe haber aparecido en anuncios gráficos con pegatinas divertidas y divertidas que hablan sobre las ventas o cualquier oferta. Si hablamos de Facebook, ¿qué te viene a la mente? Múltiples tipos de emojis, me gusta, comparte pegatinas que le otorgan a la portada de Facebook, a un collage de fotos de Facebook o a cualquier banner de Facebook. Los tenemos todos, con también una función de búsqueda de pegatinas.

4. La creatividad es la clave.
Un anuncio publicitario debe ser el que la gente se lleve a casa. Claramente, el creador de banners le ayudará con todos los anuncios como anuncios de Google, anuncios de Instagram, anuncios de Twitter, anuncios de Facebook, anuncios de texto, etc., así como con las plantillas de diseño y el texto predeterminado. Todo lo que tienes para jugar es la paleta de colores que eliges para el texto y la imagen del banner. Asegúrese de que su banner, tipos de anuncios, miniaturas de mensajes sean creativos y distintivamente únicos.

5. Llamada a la acción adecuada conduce alto
Un llamado a la acción es la necesidad de una hora de vez en cuando para que cada negocio aumente sus ventas con publicidad gráfica. El uso de las palabras clave de llamada a la acción nunca pasa de moda, ya sea que esté promocionando su negocio a través de anuncios de display en Google o buscando hacer anuncios de Instagram, anuncios de Facebook, etc.

Una gran habilidad es aprender a hacer remarketing cuando sepa quién ha mostrado interés en su servicio y no se ha comprometido. Una vez que haya identificado los objetivos, puede mostrar anuncios especializados que promocionen los productos que ya vieron.

TIPOS DE PLANTILLAS DE GOOGLE AD QUE PROPORCIONAMOS:

Rectángulo mediano - (300 x 250) pixel
Rascacielos ancho - (160 x 600) pixel
Tabla de clasificación - (728 x 90) píxeles
Cuadrado - (250 x 250) pixel
Móvil - (300 x 50) pixel
Rectángulo grande - (336 x 280) píxeles
Tabla de posiciones - (468 x 60) píxeles
Tabla de clasificación - (970 x 250) píxeles
Banner - (100 x 100) pixel
Móvil - (320 x 50) pixel
Móvil grande - (320 x 100) pixel

TIPOS DE PLANTILLAS DE MEDIOS SOCIALES Y ANUNCIOS QUE PROPORCIONAMOS:

Anuncios de Facebook - (1200 x 628) píxeles
Banner de Facebook - (851 x 315) píxeles
Anuncios de Instagram - (1080 x 1080) píxeles
Banner de Twitter - (1500 x 500) píxeles
Facebook banner web - (851 x 315) píxeles
Banner de Youtube - (1066 x 600) píxeles
Facebook móvil banner - (600 x 315) píxeles
Banner de resumen - (350 x 670) píxeles
Cabeceras de correo electrónico - (600 x 200) píxeles

Esta aplicación es una combinación de creador de anuncios, creador de banners, creador de miniaturas de videos, creador de anuncios de Instagram, creador de anuncios de Facebook, creador de banners de Twitter, creador de banners de Facebook, creador de fotos de portadas, editor de miniaturas y creadores de miniaturas para YouTube.

Califique la aplicación, brinde comentarios para ayudarnos a mejorar y crear aplicaciones mucho más exclusivas para usted.


¿Qué te ha parecido Banner Maker, Thumbnail Creator, Social Post Maker PRO 11.0?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock