AutoMapa GPS navigation 5.4.10 FULL APK



AutoMapa GPS navigation, CB Radio, radars, traffic


¡AutoMapa Android te permite evitar atascos de tráfico y otras interrupciones en las carreteras polacas con LiveDrive! tecnología. El paquete de inicio ofrece una navegación de 7 días en Polonia y Europa, además de un mapa y un PDI sin límites de tiempo.

A continuación, puede ampliar su licencia de una manera conveniente
☛ AutoMapa Polska:
✓ 7 días: PLN 8
✓ 90 días: PLN 29
✓ 366 días: PLN 69
✓ 2 años: PLN 119 (28% más barato)

☛ AutoMapa Europe (mapa de Polonia incluido):
✓ 7 días: PLN 13
✓ 90 días: PLN 46
✓ 366 días: PLN 119
✓ 2 años: PLN 189 (41% más barato)

☛ AutoMapa en Play!

La oferta de AutoMapa in Play está dirigida a los suscriptores y usuarios de Play.
Al activar AutoMapa en Play con mapas de Polonia por primera vez, tiene derecho a un mes de uso gratuito. Para los siguientes meses, Play le cobrará de acuerdo a su lista de precios.
Por usar AutoMapa en Play con el mapa de Europa, Play cobrará la tarifa según su lista de precios en el momento de la activación del servicio.
Puede encontrar los detalles aquí: http://promocje.play.pl/automapa/

★ INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA ★

AutoMapa presenta los planes de navegación más precisos para ciudades y pueblos, el sistema de tráfico de AutoMapa, Lane Guidance, edificios 3D y puntos de direcciones, más de 900,000 puntos de interés (POI) y una grabación de voz realizada por el piloto de rally polaco Krzysztof Hołowczyc. AutoMapa ha ayudado a los conductores durante los últimos 15 años y es el programa de navegación polaco más reconocido y galardonado.

★ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ★

☛ AUTORADAR - ¡VEA DONDE ESTÁN!

La herramienta AutoRadar en AutoMapa permite a sus usuarios intercambiar información sobre patrullas policiales, cámaras de velocidad, accidentes y puntos de control de velocidad. Toca "!" Icono para agregar un nuevo objeto.

Confirme o elimine un objeto deslizando la barra de advertencia. La herramienta AutoRadar implementada en AutoMapa es una forma de evitar multas por exceso de velocidad, así como de obtener y compartir información sobre cualquier peligro en la carretera.

☛ ¡BATIR EL TRÁFICO!

✓AutoMapa Android combina mapas fuera de línea y datos de tráfico en línea de la manera más efectiva. Los mapas están siempre disponibles, incluso fuera de la cobertura de GSM o Wi-Fi. El LiveDrive! La tecnología permite que el sistema de navegación permita las circunstancias actuales del tráfico, incluida la conmutación automática de la dirección del tráfico y el cierre / apertura temporal de la carretera.
✓ Pronósticos de tráfico (función SmartRoutes), basados ​​en los datos recopilados de otros conductores. Los datos se recopilan diariamente de más de 7 millones de kilómetros recorridos en Polonia.
✓ Los datos actuales sobre el tráfico y las interrupciones (LiveDrive!) Enviados cada 2 minutos.
✓SmartRoutes combinados con LiveDrive! para el mapeo de rutas inteligentes.
✓Visualización de la densidad del tráfico y cualquier interrupción.

☛ TECNOLOGÍA Y DATOS

✓Nueva interfaz de usuario intuitiva
✓ Amplia selección de tipos de rutas y modos de navegación.
✓ Asistente de carril de tráfico
✓ Navegación de "puerta a puerta" usando puntos de dirección y más de 800,000 puntos de interés (POI)
✓Lista de los 500 puntos de tráfico más peligrosos en Polonia desarrollado con la Policía Nacional de Polonia y la Fundación “Conductor Seguro” de Krzysztof Hołowczyc
✓ Lista completa de cruces ferroviarios desarrollados con los Ferrocarriles Estatales de Polonia (PKP)
✓ Advertencias sobre radares de tráfico, cámaras de velocidad, vehículos de policía con cámaras de video y otros objetos en el mapa
✓CB Radio soporte (información milepost)
✓ la capacidad de realizar (iniciar y detener) pagos para suscribirse al servicio dentro de una cuenta con operadores de red: Play, Orange, T-Mobile y Plus


¿Qué te ha parecido AutoMapa GPS navigation 5.4.10 FULL APK?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock