Debido a la disminución en las ventas para iPhone ... Apple pagó 680 millones de dólares a Samsung




Los informes técnicos revelaron que Apple pagará una gran suma a Samsung por no comprar la parte acordada de las pantallas de teléfonos de Corea del Sur.

La compañía estadounidense pagará unos 680 millones de dólares en multas para Samsung porque Apple no ha recibido la cantidad total de pantallas que solicitó después de que se vio afectada por la caída en las ventas de iPhone, según el sitio web de PhuketNow.

A pesar de la frenética competencia entre ellos, Apple depende completamente de Samsung para la fabricación de pantallas avanzadas AMOLED para teléfonos iPhone.

No hubo un anuncio oficial de cuánto debería pagar Apple, pero los expertos dijeron que valdría cientos de millones de dólares.

Las compañías están preparadas para anunciar sus ganancias a fines de este mes, y es probable que Samsung anuncie una disminución por tercer año consecutivo.

Según la fuente, el declive se debe principalmente a las guerras comerciales lanzadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, porque ve la desigualdad en la asociación comercial entre los Estados Unidos y el resto del mundo.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock