VSCO CAM 115 FULL APK



VSCO APK Android


El masivo uso de las redes sociales ha impulsado de forma abismal el hecho de editar, pulir, perfeccionar y dar un toque verdaderamente personal a todas y cada una de las fotografías que subimos a la nube.

Existe una gran cantidad de aplicaciones muy populares en los últimos tiempos de retoque fotográfico: la popular Instagram, la tradicional Cymera... que nos permiten jugar con las fotografías hasta llevarlas a nuestro terreno. Pero hoy, nosotros nos hemos quedado con VSCO CAM.

Esta app dirigida a iOs y Android fue creada por la empresa Visual Supply Company y nos permite capturar fotografías y editarlas para poder modificar el tono, la claridad, la temperatura el tono de piel, el tinte, el enfocado, la saturación, el contraste ... Todo eso a través de sus filtros.
A más a más, l@s usuari@s pueden publicar dichas fotografías en la propia red social de VSCO CAM, incluida dentro de la aplicación.

Es gratis (a pesar de que hay una suscripción que incluye más de 100 ajuste predeterminados y adhesiones mensuales).

Usarla es algo realmente sencillo. La app tiene diversas ediciones preestablecidas de filtros y  puedes ajustar la intensidad de éste a tu gusto.
También hay la opción de Kit de herramientas, permitiendo ajustar la fotografía, por ejemplo, modificando la exposición. Más adelante puedes colgarla en su red social, para compartir la foto editada con quién tu quieras.

Gracias a apps como VSCO CAM se puede llegar a comparar las cámaras compactas de toda la vida con los smartphones, atreviéndonos a decir que esté último acaba siendo el mero protagonista.


¿Qué te ha parecido VSCO CAM 115 FULL APK?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock