Nueva tecnología evita el robo de teléfonos del bolsillo trasero



Nueva tecnología antirobo


Se ha llegado a una nueva técnica contra robos y antirrobo para evitar que los carteristas roben el teléfono inteligente de la mano del usuario o lo arrebaten del bolsillo trasero.

Según el periódico británico "Sun", los teléfonos inteligentes estarán equipados con esta tecnología, sensores que pueden indicar si la persona que sostiene el teléfono es el propietario o un ladrón.

Según los informes, la compañía gigante sueca "Ericsson" ha desarrollado la tecnología, conocida como "fricción adaptada", y la ha patentado.

La tecnología depende de la vibración rápida y continua si el carterista agarra el teléfono inteligente por las extremidades, lo que le lleva a dejarlo e irse temiendo ser atrapado.

Según la aplicación o el equipo de desarrollo técnico, "En el caso de la fricción adaptada, la persona no autorizada o el carterista tendrá dificultades para sostener el teléfono mientras está en el bolsillo trasero".

Los sensores incorporados incrustados en la estructura del teléfono inteligente pueden detectar cómo es utilizado o capturado por su propietario original.

Por supuesto, el método para retirar el teléfono del bolsillo trasero del usuario varía entre el propietario del dispositivo y el carterista, deslizándose en el caso de que alguien intente sacarlo del bolsillo.

Además, ese control adicional sobre el dispositivo al realizar una llamada telefónica o al escribir un correo electrónico reduce el riesgo de que el dispositivo se cuelgue y se bloquee, lo que ahorra al usuario el costo de reparación del dispositivo.

Aproximadamente medio millón de teléfonos inteligentes fueron robados en Inglaterra y Gales en 2016.

Los carteristas a menudo roban los dispositivos con sus dedos o de las manos de los usuarios en bicicletas o automóviles.

Sin embargo, aún no sabemos cuándo recibirían tecnología antirrobo los nuevos teléfonos inteligentes.


¿Qué te ha parecido esta noticia?

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock